Segun el serial es squier 2010 . Pero que modelo es? Es una cv? Vm?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Parece una classic vibe 60'
#1 Classic Vibe 60 en Candy Apple Red cómo te dice el compañero.
#1 es una classic vibe 60s de 2011 3t sunburst según el número de serie.
Puede que el cuerpo no sea suyo, que la hayan pintado en CAR después o que sea un fallo del registro de Fender, pero es ése modelo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo habría dicho también del 2010, pero si lo dice un buscador de seriales.....
#5 Que no sea el suyo no quiere decir que no sea original, Classic vibe 60 en Candy Apple Red es un modelo que se comercializa ahora pero creo que modelos chinos no, sólo las recientes indonesas. Digo en 60, en 50 había en ese color pero con matching headstock, si el cuerpo es de una 50 es aliso y suelen ser de calidad. Lo mejor es preguntar al vendedor.
#5 no tiene por qué no ser suyo. Es más que probable que sea fallo de registro. Mirando las fotos no se ve nada sospechoso y es un modelo que se producía en ese color esos años.
Esa página falla bastante. Acabo de meter un serial de una stratocaster (según la web en la que está a la venta es una "2011 Fender Stratocaster '57 Vintage Reissue ST57 Candy Apple Red, MIJ") y la antedicha página me devuelve 90's TELE CSTM RW BLK. Podría ser muchas cosas, pero la pala de una tele y una strato se diferencian bien...
Está de desconfiar entonces no me la pillo , al menos que revise adentro del pickguard