Squier jaguar vs jazzmaster cual comprar

Hansel
#1 por Hansel el 27/06/2016
Hola me llego el momento de cambiar mi guitarra cual me recomiendan por calidad? Solo me alcanza para comprar una squier y me interezaron esos modelos.. Cual me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
deGarcía
#2 por deGarcía el 27/06/2016
Squier jazzmaster j.mascis, si no te alcanza el dinero de momento aguarda, solo por la mejora del puente (el de las otras da problemillas si atacas duramente la cuerda) merece la pena. Es una guitarra de buena construcción, versatil y rapida en contra de lo que pueda parecer por lo vintage que parece, el trémolo es suave y con un recorrido notable (en comparación con un bigsby claro, no es comparable a un dos pivotes).

En fin, por todas partes vas a encontrar criticas muy positivas de la j. Mascis donde la consideran de hecho la mejor squier y por encima incluso de modelos mexicanos de fender, así que si puedes ahorrar un poquito tira por este bicho (del cual soy poseedor por cierto :D) porque nl te vas a arrepentir, de hecho algo significativo es que no la encontraras de segunda mano, osea que el que se la compra se la queda (salvo un servidor que se la pilló y la vendió para 8 meses después recomprar nueva jaja)

Saludoa y espero haber arrojado un poquito de luz a tu duda ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo