Squier Standard Stratocaster - Impresionado me he quedado!
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Tengo exactamente esa, la roja con mango de arce, es comodisima y los limpios suenan muy bien, con el clasico twang de las strato. La afinacion se mantiene bastante bien, excepto que le des mucho a la palanca.
Lo unico que para mi le falta es un poco mas de sustain, aunque tambien puede ser falta de tecnica jaja
Lo unico que para mi le falta es un poco mas de sustain, aunque tambien puede ser falta de tecnica jaja
normal escribió:Yo creo que el gran problema de las guitarras de gama baja tipo Squier está en el paso del tiempo.
Ha mismo tiempo transcurrido se nota más el deterioro en cuanto a desajustes (sobre todo clavijeros y puente), que en una guitarra de gama más alta.
Yo tengo una Squier con + de 10 años (no sé si será Standard o afinity, porque cuando me la regalaron squier no tenía apellidos, creo), pero a día de hoy se desafina constantemente, la tornillería tanto del puente como de el mástilñ, por más que aprieto, sigue girando, es como si la madera se hubiese reblandecido, aunque eso me imagino que poniendo unos tornillos más gruesos se solucionaría, nu sé.
Bueno también es verdad que han pasado 10 años.
En cuanto a sonido y comodidad la diferencia no es tanta.
Es mi humilde opinión.
Es la primera vez que leo algo en este sentido
Pero vamos, para los que empezamos, Squier es una opción más que buena en su relación calidad/precio
Que "sólo" nos va a durar 10 años o algo menos? Pues vale!
Tenía muy claro que no iba a ser la guitarra definitiva de mi vida, pero no iba a empezar con una Fender hand made!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo