Squier Stratocaster CV 70 HSS Sunburst?

Jordimp
#1 por Jordimp hace 4 días
Hola compis!
Ando con un GAS tremendo de stratocaster, tengo mi humilde Affinity mejorada que la verdad suena muy bien pero es una tipo Tom Delonge con solo una Humbucker en el puente y me gustaria algo mas polivalente y acercarme mas a la autentica experiencia Stratocaster.
Estoy decidido por la Squier CV 70s HSS ya que la Player se me va y la nueva Standard creo que pagas 150 euros mas respecto a la Squier solo por el logo de Fender.
El tema es que no encuentro la Squier en sunburst solo esta disponible en negro. 
Alguien sabe si esta guitarra se hace en Sunburst o tengo que ir mirando una Standard o Player?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -10%
    Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
    1.111 €
    Ver oferta
  • -19%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    349 €
    Ver oferta
jean_emmanuell
#2 por jean_emmanuell hace 4 días
Hola compañero, con el color no te puedo ayudar, desconozco si la hay en sunburst, yo la tengo negra, pero en cuanto a versativilidad no te va a defraudar. Estoy más que contento.
Subir
Jordimp
#3 por Jordimp hace 4 días
#2 Gracias por tu ayuda, la guitarra encaja justo en lo que busco, polivalente, buen precio y todo el estilo Strato de Fender. 
Pero en la linea CV no encuentro ninguna sunburst HSS, por lo que veo solo esta disponible en la gama Player y se sale bastante de mi presupuesto.

Alguien sabe si las CV SSS tienen el socket de Humbucker en puente?
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah hace 4 días
Jordimp escribió:
Alguien sabe si las CV SSS tienen el socket de Humbucker en puente?

Sí.  Yo tengo una 50's y una 70's y viene con hueco para HSH.

En sunburst tienes 50's y 60's en SSS con mástil/diapasón de arce.
Subir
Jordimp
#5 por Jordimp hace 4 días
#4 Gracias! Entonces podria solucionarlo con un golpeador hss y una tonerider. No es lo mas deseable para una guitarra nueva pero es mejor que gastarme 800 euros en una player...
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah hace 3 días
Aquí el cuerpo de mi 70's. El hueco para la humbucker del puente sin problema. La del mástil ya va más ajustado el sitio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000033554.jpg
Subir
Rockdrigo
#7 por Rockdrigo hace 3 días
Jureweah escribió:
Sí.  Yo tengo una 50's y una 70's y viene con hueco para HSH.

Yo tengo una 60s MIC y es un encanto de guitarra. 
Hay mucha diferencia con las Indonesia? 
Las pastillas son también toneriderP? 
Porque me pica el GAS con las Tele 50s. Posiblemente respire hondo y se me pasa 😅
Pero para estar informado 😁
Subir
Jordimp
#8 por Jordimp hace 3 días
#6 De lujo, solo quiero la humbucker en puente, para acercarme lo maximo al sonido strato pero sin perder la posibilidad de dar caña. Bueno todo seria cambiar golpeador y meter una humbucker tonerider, ya de paso pues cableado y potes que eso vale dos duros. Supongo que por 100 euros nas quedaria un aparato curioso. Que ya me acercaria el precio de la nueva standard, pero a parte que tampoco esta en HSS Sunburst es una guitarra que no me hace mucha gracia, te estan metiendo 200 euros mas que una CV y es prácticamente lo mismo y fabricado tambien en indonesia....
Subir
Jureweah
#9 por Jureweah hace 3 días
#7 las Indonesia no traen Tonerider. Quizás las China tengan más "fama", pero vamos, son muy buenas guitarras en ru rango de precios.

#8 lo de las Std Indonesia me parece una cagada por parte de Fender. 
Subir
Jordimp
#10 por Jordimp hace 3 días
#9 Acabo de llegar de probar la CV50 no he podido probar la 60 porque no estaba en tienda, sabes si es parecida? Porque la 50 ya me ha enamorado, la sensacion de calidad es increible, el tacto, los acabados, nada que ver con mi affinity. No quiero entrar a valorar el sonido porque la he probado con un ampli Fender Blues Deluxe 112 y eso sonaba a canto de angel, me daba incluso la sensacion de que tocaba y sonaba mejor que nunca 😂. Seguramente mi Roland Cube 20 desmejore mucho la experiencia.

Respecto a la Std Indonesia lo he comentado con el chico de la tienda y me confirma que es lo mismo que las CV pero en la pala pone Fender y que no se estan vendiendo nada bien comparado con las Squier.
Subir
Jureweah
#11 por Jureweah hace 2 días
#10 la 60's no tengo. La diferencia de mi 50's y mi 70's (aparte del color) está en el mástil (más fino la 70's) y que la 50's es mucho más ligera ( en teoría cuerpo de pino contra el agathis de la 70's). El resto es lo mismo.

Si te ha gustado la que has probado, no lo dudes.
Subir
Jordimp
#12 por Jordimp hace 2 días
#11 Muchas gracias por la info, disfruta esas guitarras 😉
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo