luiso500 escribió:
No se si en Mexico las venden, pero yo que tu miraría tambien las guitarras SX, que son baratas y estan muy bien.
Yo no te recomendaría que cogieras una squier strato, son la mugre. Mucho mejor las Pacificas. Tambien los modelos bajos de Peavey no estan mal, pero squier no por favor.
y si te pillas un ampli, procura evitar los fender y marshall baratos. por lo que cuestan te puedes pillar desde un Pocket pod, hast un line6 de 15 watios, roland cube, Peavey vypyr15.
En cambio, mi experiencia con squiers ha sido muy buena: tengo dos teles, una classic vibe 50 y una vintage modified custom, ambas son geniales, tienen sonidos que enamoran.
A lo mejor en tu caso es que tienes o probaste una squier de la serie affinity o bullet, que si que les falta en muchos aspectos. Pero decir que las squier son la mugre, no es responsable, muchos musicos usan las squiers en sus conciertos, y ademas squier tiene su rango de calidad dependiendo del modelo (classic vibe, vintage modified, artist, deluxe y standard).
No se puede generalizar por una experiencia aislada. Tus gustos son tus gustos, pero no hacen la regla Si bien las squiers son guitarras economicas, no las subestimes!
---------------------------------
texmag escribió:
yo tengo una squier strato y pss si esta buena siempre y cuando te fijes que todo lo tenga en su lugar aunque la verdad como dicen otros amigos por acá las yamaha tienen muy buena referencias ademas de tener el mismo precio que las squier tienen un juego de HSS, si pudieras te recomiendo la 112v aunque si esta un poco carita y te recomiendo mas un ampli VOX que los marshall
---------------------------------
de los VOX un pathfinder de 15w te quedaría maravilloso, ademas de conseguirlo a 1600 aquí en México, es una marca mucho mejor que la marshall para mi gusto, solo que esta ultima tiene mas publicidad pruebalo no te arrepentiras
Con respecto al precio entre un squier y una pacifica, depende del pais. Por ejemplo en Venezuela la pacifica 112 es mas cara que una squier standar, incluso que una classic vibe que es la gama mas alta de squier. Por lo tanto, no esta de mas probar y comparar ambas guitarras, pero definitivamente, presupuesto es presupuesto. Por lo menos en mi pais. A mi particularmente me gustaria tener una pacifica 112, pero me cuesta mil bolivares mas que una squier classic vibe, que es muy buena, y compite en calidad con las fenders mexicanas.