luiso500 escribió:Yo lo que creo es que para empezar este hilo tendría que estar cerrado porque es de hace un año y el que lo creó no ha dado señales de vida.
Segundo me parece que tanto stratotal como yo estamos perdiendo el tiempo en algo que no va a valer para nada, así que paso de seguir con el tema.
Tercero stratotal, dices que mi actitud desvirtua el buen funcionamiento del foro, creo que también la desvirtua el que andes editando cobardemente los mensajes y cambiandolos una vez te han contestado, añadiendo cosas y cambiando el mensaje original.
Pido disculpas si no he estado acertado, pero creo que lo que ha ocurrido es un maltendido cultural entre ambos, estoy harto en este foro de hablar de las squiers y de leer opiniones de ellas, y creo que tu no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho.
Creo que también es un problema por la forma de hablar, a mi que me llamen Querido Amigo cuando no me conocen de nada me parece una falta de respeto, y si viene alguien que no me conoce de nada a invitarme a hacer un estudio sobre algo de lo que estoy harto a hablar, pues alomejor le invito yo a que se vaya a la mierda, por decirlo finamente.
Y lo de valioso ingeniero sobra, como el 80% de lo que has dicho.
texmag escribió:que raro pelea d niñas dense cada quien putasos con la guitarra haber que guitarra y guitarrista aguanta mas de verdad jaja
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo