#13 Efectivamente Kurt Cobain usaba una mustang pero hay que aclarar que traia humbucker (dimarzio distortion apra ser exactos), no traia singles como las de linea, se tendria que revisar el catalogo para saber si hay una opción con humbuckers
2
#13 así es, kurt cobain usó mas de una mustang pero con humbucker en el puente
a todo esto, el hecho de que se trate de una guitarra de escala corta (610mm) puede suponer un problema? hasta ahora he tocado en una stratocaster de escala 648mm
1
#14 te me has adelantado jaja. mustang con humbucker las hay pero de fender y son más caras
1
#15 ¿Te refieres a que si te va a ser difícil adaptarte a esa nueva escala? Respecto a lo del humbucker, prueba a mirar si hay esa Mustang en la versión HH, que es la que lo trae
1
Una Mustang con Humbuckers está como en USD 800.00. otra opción sería comprar esa Squier Mustang y ponerle un Humbucker en tamaño Single en el puente.
2
#20 Es una Squier Bullet, es decir, la gama más baja junto a Affinity. No sé si merecería la pena modificarla
en todo caso compraria un golpeador que me permita encajar una pastilla humbucker
#23 no tiene mala pinta, pero no hacen envios a españa que es donde vivo