la verdad es que un mástil tan largo no me gusta ni tampoco me interesa alcanzar tonos excesivamente graves. la mustang es una guitarra que me encanta físicamente y tampoco exijo que tenga un sonidazo, solo espero que no se caiga a trozos nada más desembalarla
1
#38 Hombre, la Bullet Mustang no tiene malas críticas en Thomann
1
#38 Si te gustó la Squier Mustang, ve por ella. Quieras más peso en el sonido, le colocas un JB Jr. En el puente y un little 59 en el neck (ambos te los recomiendo).
1
#38 sí, pero los colores son algo cutres
#39 así haré, gracias
1
La has probado antes? La única mustang que probé no me gustó nada como sonaba, y era una fender, no una squier. La estética es importante pero el sonido lo es más.
1
#43 Sí, el sonido es más importante que la estética
1
Yo probé una Mustang y, comparada con la Jaguar Kurt Cobain que tengo, me fui por la Modern Player Marauder.
2
#43 no, no he probado el sonido pero me he visto un par de videos y covers en youtube y no me ha disgustado
1
#46 Por cierto, ¿la quieres para tocar en casa o vas a hacer una banda grunge estilo Nirvana?
1
por ahora he tocado en casa pero no descarto formar una banda con gente interesada, me parece una guitarra bonita para tocar en un concierto