Voy a separar mi opinión en dos partes: pros y contras
Pros:
Es un amplificador bastante bueno para metal: me encanta la distorsión que genera, gran parte de esto creo que es porque uso un micrófono Seymour Duncan SH-6 Bridge. Me da buenos tonos para tocar Metallica, Pantera y hasta Death Metal. También me da chance de tocar Rock tipo marea y Extremoduro pero no suena tan bien como cuando está la Ganancia al 100%.
Es bastante ligero, pesa como 5 kilos y a parte es pequeño, lo que me permite llevarlo a casi cualquier parte sin tanto esfuerzo
A pesar de ser de 16w (En la página oficial de Stagg y demás sitios de internet dicen que es de 10w, pero por la parte de atrás dice pwr: 16 watts), el amplificador suena bastante bein a volúmenes altos. Toqué frente a aprox 40/50 personas que estaban cantando y saltando con el amplificador en limpio y aún se escuchaba bien, no se ensuciaba el sonido ni nada de eso al 70% del volumen.
El amplificador tiene un sonido e estilo americano, personalmente lo podría comparar con un Mesa Boogie Dual Rectifier. Obviamente no va a sonar igual, pero le encuentro cierto parecido
Contras:
El amplificador es pequeño y tiene un altavoz de 6" por eso tiende a ser agudo, pero no tanto como los Fender Frontman. El amplificador no te va a dar unos graves demoledores, pero sí te puede dar un buen sonido.
Podría incluir también que el amplificador sólo cuenta con un potenciómetro de ganancia para controlar la distorsión, si tuviese además un control de volumen estaría genial.
El ampli sólo cuenta con el efecto de Overdrive, no tiene reverb ni nada de eso
Conclusión:
Si lo desean comprar, se los súper recomiendo si no tienen mucho presupuesto, es un amplificador genial para practicar, ensayos y ciertos toques. Hay muchas opiniones en internet que afirman que este amplificador es una porquería, pero yo no siento que así sea.
Gracias por leer y cualquier duda, déjenla aquí abajo.