No necesita presentación, este genio. Que lo disfrutéis.
Steve Morse
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola Edu,te doy una manoplita,aunque a mí no me gusta la verdad.
La manopla es porque está muy bien abrir hilos así,bajo mi punto de vista.Estaría bien introducir una pequeña descripción.Bueno ya me piro,que no soy quien para sugerir y aún estoy verde en el foro.
Lo digo porque veo muchos hilos manchados en debates insanos y es agradable ver conversaciones amenas para aprender y compartir.Igual hago yo pronto uno de Alvin Lee xD!Disculpa este off topic Edu y gracias por compartir.A ver cuantas ostias me caen !!!
La manopla es porque está muy bien abrir hilos así,bajo mi punto de vista.Estaría bien introducir una pequeña descripción.Bueno ya me piro,que no soy quien para sugerir y aún estoy verde en el foro.
Lo digo porque veo muchos hilos manchados en debates insanos y es agradable ver conversaciones amenas para aprender y compartir.Igual hago yo pronto uno de Alvin Lee xD!Disculpa este off topic Edu y gracias por compartir.A ver cuantas ostias me caen !!!
Morse es maravilloso. Uno de mis favoritos de siempre. Tecnicamente insuperable y con un buen gusto envidiable. Versatil como el solo: hard rock, progresivo, folk, clasica, blues ...... Sus discos con los Dregs y los dos primeros en solitario forman parte de mis favoritos de siempre. De hecho hace un par de años o asi vendi todos mis viejos discos de vinilo. Solo me quede cuatro: The introduction y High Tension Wires de Morse y Exit Stage left y Show of Hands de Rush.
Yo creo qeu es la principal influencia de Petrucci y tambien de un tipo como Steffen Schakinger. Una pena que practicamente la gente no le conozca mas que por su paso por los Purple. Tanto en solitario como con los Dregs o Kansas creo que ofrecio su mejor version.
Es bueno recordarle de vez en cuando
Yo creo qeu es la principal influencia de Petrucci y tambien de un tipo como Steffen Schakinger. Una pena que practicamente la gente no le conozca mas que por su paso por los Purple. Tanto en solitario como con los Dregs o Kansas creo que ofrecio su mejor version.
Es bueno recordarle de vez en cuando
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo