Paraos a pensar cómo acabó la relación amistosa entre Slash y Axl: Casi a palos. El uno que quería seguir tocando y grabando más discos de la solera del Appetite (Slash) y el otro, ególatra en potencia, quería cambiar el estilo del grupo a como le saliera de las mismisimas pelotas (Axl)
Un grupo es éso: Un grupo. Si uno de ellos se cree el líder absoluto y quiere cambiarlo todo para que a él le guste, mal vamos. Noto una crecida gigantesca del Piano en Use Your Illusion II, cosa que si se compara con el disco más cañero a mi gusto de GNR, "Appetite For Destruction", cambia bastante el estilo.
Os recuerdo a algunos y a otros que lo último que grabaron ellos fue el videoclip de "Estranged", el cual lo grabaron casi todos separados y en habitaciones separadas. No se aguantaban. Nadie aguantaba a Axl. Axl no aguantaba a Slash y a Izzy.
Si ésta noticia fuese real, que lo pongo en duda, porque se lleva diciendo años, sería un sacacuartos. La verdad, lograrían un pastizal, porque tienen una de fans enorme, y ver a todos junticos en escenario sería bello, no lo negaré, pero de ahi a que sigan para el resto de los años...NO.