y para signatures, ¿cuánto vale una Sambora? hay Diós….
Strato Mark Knopfler Signature, precios de locos
y para signatures, ¿cuánto vale una Sambora? hay Diós….
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
kodro2 escribió:Y en Ebay mas de lo mismo, solo que sale mogollon de material japones pasadisimo de precio.
Esos anuncios infladísimos de Japón son revendedores que en realidad no tienen las guitarras que pretenden colar, fíjate que hay veces que salen distintos anuncios con las mismas fotos. Que igual te metes en yahoo Japan y tienes el del auténtico vendedor a mitad de precio o menos. Yo hace tiempo que no ando por ebay pero recuerdo las últimas veces que buscabas cualquier cosa y salía una auténtica plaga de anuncios repetidos.
Baneado
No hace falta irse a Reverb....Aqui hasta hace un año habia una a precio de custom shop...Y al final esa guitarra no era mas que una simple american vintage reissue 62 con texas y trastes algo mas gordos
En este momento, este portal esta lleno de guitarras repintadas, toqueteadas, modificadas....a precios de reverb...asi que como decia el primo jose...." antes de criticar la hierba del vecino, fumate la tuya"
el misticismo de las american vintage... "a nivel de custom shop"... " ej que la vieja sonaban mejo" yo la unica american vintage que echaba de menos era mi Hot rod 62, pero se me quito la tristeza y el acongojo....en lo que me compre mi custom shop 59 con un mastil tocho ...fue enchufarla a un buen ampli..." ay maiiita me volvio la alegria al cuerpo"
Si todo es cuestion de oido, buen gusto y tener cash.... Shavaleee...el misticismo y esas artes... se lo dejamos a la abuela pa los domingos de misa
Por una american vintage o una hot rod " de las buenas" te piden 2000 pavos, y al mismo tiempo hay custom shops por 2500,...adivinen que se compra la gente...si puede
Ya saben, haganle caso a los que saben mas que un "cazon en adobo"... y sean buenos....compren copias asiaticas, gibson de los 90 y american vintage de las "guenas" y dejense de tontainas
Otro dia hablamos de "las que se comen con patatas" .... vamo a dejar claro primero: ¿patatas gallegas? ¿francesas?, ¿de las de freir?, ¿las del mcdonalds, las bravas del bar de mi pueblo?
En este momento, este portal esta lleno de guitarras repintadas, toqueteadas, modificadas....a precios de reverb...asi que como decia el primo jose...." antes de criticar la hierba del vecino, fumate la tuya"
el misticismo de las american vintage... "a nivel de custom shop"... " ej que la vieja sonaban mejo" yo la unica american vintage que echaba de menos era mi Hot rod 62, pero se me quito la tristeza y el acongojo....en lo que me compre mi custom shop 59 con un mastil tocho ...fue enchufarla a un buen ampli..." ay maiiita me volvio la alegria al cuerpo"
Si todo es cuestion de oido, buen gusto y tener cash.... Shavaleee...el misticismo y esas artes... se lo dejamos a la abuela pa los domingos de misa
Por una american vintage o una hot rod " de las buenas" te piden 2000 pavos, y al mismo tiempo hay custom shops por 2500,...adivinen que se compra la gente...si puede
Ya saben, haganle caso a los que saben mas que un "cazon en adobo"... y sean buenos....compren copias asiaticas, gibson de los 90 y american vintage de las "guenas" y dejense de tontainas
Otro dia hablamos de "las que se comen con patatas" .... vamo a dejar claro primero: ¿patatas gallegas? ¿francesas?, ¿de las de freir?, ¿las del mcdonalds, las bravas del bar de mi pueblo?
Pues el que quiera pagar 2000 chirimoyos por una american vintage que el último año que se fabricaron costaban 1630 en el 90% de las tiendas de España cosa suya es, yo ya he dado mi opinión sobre ellas unos pots atrás, yo la más cara que compré fue la hot rod 62 por 1540 euros en Rogel audiomusic en Alicante, imagina lo que me viene cuando veo los precios actuales de segunda mano.
Y pregunto yo desde mi ignorancia si pagar de 5000 a 8000€ o más por una Custom Shop no es también una locura. Que pidan 3000 o 4000 por este modelo teniendo en cuenta que ya no se fabrica y que los primeros modelos ya tienen 20 años, y conociendo cómo funciona este mundo de las guitarras, pues sí, es dinero, pero oye, si es tu capricho, suena bien y te lo puedes permitir... ya sabes que dentro de otros 20 años pedirán 10000 o más. Esto es así.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo