Pues si no recuerdo mal hay alguna Yamaha pacifica que lo llsva asi... Prueba a buscar a ver si hay alguno de las yamaha...
Pues la verdad es que no lo sé, pero los esquemas que había visto tenían un cable cruzado entre dos de las seis patillas del push pull y estaban todos marcados como volumen.
La verdad es que es lógico que sea el mismo montaje, pero vamos este funciona y es distinto al que he visto en diagramas de la web de seymour duncan por ejemplo.
Supongo que habrán distintas formas de hacerlo... no lo sé, la verdad...
Bufff.... si que tiene tela el asunto
Antes de nada, gracias
Entonces, yo ahora tengo tal cual están las fotos, la última pestaña (la que queda pegada al pote) a masa, la pestaña del medio un hilo de la pastilla, y la superior otro hilo de la pastilla.
Los hilos me refiero a los dos cables que al unirlos la pastilla se convierte a humbucker.
Si no me equivoco, me comentas que ponga en la pastilla del medio directamente los dos hilos juntos ¿?
¿Es así?
gracias
Ahora está todo más claro, muchas gracias de nuevo
Un saludo
Frasco, he cambiado el sistema, de Push Pull a Mini switch por comodidad más que nada.
He aprovechado para hacer las conexiones como has comentado.
Bien, o soy yo o el sonido cambia (a mejor)
Como lo tenía antes, cuando ponía la pastilla en modo "simple", sonaban los dos railes, pero sonaban menos, como si bajara al 50% la ganancia de los railes.
Ahora, cuando pongo la pastilla en modo "simple", suena un rail, y el otro queda desactivado.
El sonido de la pastilla en simple ha ganado enteros, suena mucho mejor, más compensada con el resto.
En fín, nada, por compartirlo y dejarlo como referencia.
Saludos y gracias!