Por favor enviarme vuestros datos de envio, conforme vaya terminando cuerpos iré enviando por riguroso orden de pago.
Dos de vosotros pagasteis los gastos de envio, pero faltáis otros dos por pagarlos...... Regularizar el pago please.
Ya tengo la tercera terminada!!!!
El viernes tarde espero tener el último cuerpo terminado para enviarlos, pero creó que no abre correos por la tarde..... Lo enviaría el lunes por la mañana.
Han quedado bastante bien, brillan mucho, pero no como una salida de fábrica....... Es más rollo VOS , que me encantan. Se nota que están hechas a mano!!
Unas fotos de las tres juntas con sus golpeadores.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola! La número 1 recibida!!!!
Magnifico trabajo!!!!!
Yo al final no me hago la monterey, eran muchas las gabas de tenerla, pero por un par de cosicas, ha sido imposible...
Asi que me quito un par de cosillas que tenia en casa para ella, unas cs54 de fender, y un puente vintage de la cs tambien.
Podria incluir un clavijero vintage, pero ese en principio se lo voy a calzar a otra nena que anda por casa.
Suerte a la peña que se la monte al final, y esperamos fotos, por cierto, el trato de tony de 11 sobre 10.
Simplemente preciosas. Enhorabuena por el trabajo.
Nadie publica fotos de su Monterey terminada??
Hola. La mia nunca se montó. Defectos en el acabado demasiado importantes para mí hicieron que la devolviese. Saludos
Tengo que darte la razón, El Monterey fue como bien dices en el 67. Cuando lo escribí (y de eso hace ya un tiempo) andaba liado con el rollo de las pastillas 65 o 69 y se me fue el dedo a la cifra que no era. Muchas gracias por la corrección. Saludos