Un saludote y gracias por la información
Stratocaster Monterey Pop Festival
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Por aqui estoy de nuevo, os adjunto unas fotos del dia de hoy, llevan 6 manos de nitro , yo creo que en 3 más ya tendré los cuerpos y golpeadores listos para secar unas 2 semanas y empiezo con el pulido a mano.
tambien os adjunto unas de los mastiles ya terminados y con la calca (por encima del barniz por si quereis quitarla en un futuro).
Varios me habeis preguntado sobre poner la calca 7ender en la pala del mastil..... lo siento mucho pero eso ya no lo hago...... tuve un problemón no hace mucho tiempo por hacerlo..... incluso los distribuidores en españa contactaron conmigo para explicarmelo...... por lo que eso ya no lo hago para evitar futuros problemas , ya que al parecer me tienen vigilado
en breve mas fotos.
tambien os adjunto unas de los mastiles ya terminados y con la calca (por encima del barniz por si quereis quitarla en un futuro).
Varios me habeis preguntado sobre poner la calca 7ender en la pala del mastil..... lo siento mucho pero eso ya no lo hago...... tuve un problemón no hace mucho tiempo por hacerlo..... incluso los distribuidores en españa contactaron conmigo para explicarmelo...... por lo que eso ya no lo hago para evitar futuros problemas , ya que al parecer me tienen vigilado
en breve mas fotos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo