Stray Cat Strut - J-ZERO y CLAVEDESOL

clavedesol
#1 por clavedesol el 02/09/2018
Hola gente! Pues aquí una nueva aventura con un invitado especial felino...
Como dice el titulo se trata del Stray Cat Strut de los Stray Cats, tema chulesco y fresquito, un poquito de rockabilly pal cuerpo!...
Este hermoso vídeo hecho por el amigo j-zero huele a callejón, pelo de gato y a guitarra nueva, así que a espabilarse, que se le va el olor.
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 02/09/2018
Miau....a ver si sacamos para pienso, esperamos que os guste
Subir
7
The Revenant Baneado
#3 por The Revenant el 02/09/2018
Me alegra ver que se siguen dando colaboraciones entre miembros del foro. Hace un tiempo era raro el fin de semana que no aparecían unas cuantas y sinceramente lo recuerdo como de las mejores épocas del mismo.

Enahorabuena a los dos, suena muy bien y entra de P.M. con muchísimo swing en la interpretacíon y anima en este domingo tarde, pre vuelta al curro para muchos!
Subir
1
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 02/09/2018
El rockabilly siempre viene bien :musica: vacilón y bailongo, me encanta lo que habéis hecho

Clave: cantado de lujo, la strato se sale y el bajo manda!

J-Zero: tienes que estar contento con la guitarruca nueva, te ha quedado de cine

Masunos, y abrazos :amigos:

PD: qué majo el gato
Subir
1
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 02/09/2018
Buff... me encanta. Como dicen por ahí está cantado y tocado con mucho swing, suena de lujo y las intervenciones de ambos a la guitarra están impecables en un estilo que tiene su dificultad. Las voces, amigo clavedesol, están de lujo, es impresionante lo bien que te suenan las armonías dobladas y todo en general. Y j-zero es sinónimo de feeling y calidad también. Os admiro a los dos un montón, muchachos. A seguir así.
Subir
1
clavedesol
#6 por clavedesol el 02/09/2018
The Revenant escribió:
Me alegra ver que se siguen dando colaboraciones entre miembros del foro.
es culpa de j-zero, me ha mal acostumbrado asumiendo la edición del vídeo y ahora me da palo hacerlos jajajajajaja
Eso y que echas unos ratos de PM y aprendes un par de cosas por el camino.
Gracias por la escucha!
Subir
1
j-zero
#7 por j-zero el 02/09/2018
The Revenant escribió:
Me alegra ver que se siguen dando colaboraciones entre miembros del foro. Hace un tiempo era raro el fin de semana que no aparecían unas cuantas y sinceramente lo recuerdo como de las mejores épocas del mismo.

Enahorabuena a los dos, suena muy bien y entra de P.M. con muchísimo swing en la interpretacíon y anima en este domingo tarde, pre vuelta al curro para muchos!


Muchas gracias por mi parte Revenant :brindis: , si antes habia otro movimiento con mas colabos y cosas , sera por temporadas, hay que tener gustos parecidos y ganas....que se alineen los astros y buen rollo.......El compa Clave y yo poco a poco vamos haciendo caminito y pasandolo bien en el intento, que tambien lo paseis bien vosotros y os guste reconforta y anima a seguir. Un saludo compa animo con la pre-vuelta
Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 02/09/2018
Guapo cover, buen tema, buenas voces y estupendas guitarras. Bravo
Subir
1
juancar51
#9 por juancar51 el 02/09/2018
y ...Bajo.
Subir
1
clavedesol
#10 por clavedesol el 02/09/2018
#4 muchas gracias por los piropos miércoles!
La canción es la leche y el sonido gordote de la nueva adquisición del compi le da el saborcillo rockabilly.
Un placer que te haya gustado miércoles!
Subir
1
j-zero
#11 por j-zero el 02/09/2018
Miercoles escribió:
El rockabilly siempre viene bien vacilón y bailongo, me encanta lo que habéis hecho

Clave: cantado de lujo, la strato se sale y el bajo manda!

J-Zero: tienes que estar contento con la guitarruca nueva, te ha quedado de cine

Masunos, y abrazos

PD: qué majo el gato


Muchas gracias Miercoles, es un tema bastante conocido pero mola mucho, ademas el rokabilly tiene un punto de swing muy interesante .
Como siempre colaborar con clave es la ostia :D ....el gato a lo suyo :risa: , me alegro que te guste el resultado Miercoles, abrazos :saludo:
Subir
1
From Frasquete
#12 por From Frasquete el 02/09/2018
Buena, si señor! Aquí, chasqueando los dedos con cara de malo... :mafia:
Eso si J-Zero, la ocasión la pintan calva p'arrancarse hacer voces y canon' de esos.
Fe... digo Monstruos ! :p
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo