Luisito escribió:Sois unos gamberros de mucho cuidado
Ahora, mola un webo, buena colaboración
Unos mas que otros ...jaja, gracias Luis, me alegro que te haya gustado, un saludo
From Frasquete escribió:...jodío Zerete... pero vas a tener que aguantarme la cantaleta referente a la voz. Sobretodo porque una cosa es tener poco registro, cosa que no implica para tener una voz auténtica, ya lo has demostrado. Hazle hueco a ese instrumento y ponlo más en práctica bajito y no seas tan exigente contigo mismo, que además tienes a quien acompañar y eso ayuda un montón.
Y lo digo muy convencido del resultado, que leches!
ATFTS escribió:Tremenda!
A mí este tipo de temas me parecen de una dificultad máxima, la ejecución está muy bien y os ha quedado con mucho swing
Mi enhorabuena, os quedó de cine
ATFTS escribió:Pues este tipo de temas más que aprenderlos lo suyo es dejarse llevar, disfrutas más y te queda más natural.A mí este tipo de temas me parecen de una dificultad máxima, la ejecución está muy bien y os ha quedado con mucho swing
kanasmetal escribió:Impresionante! No fuí mucho de Stray Cats
kanasmetal escribió:Sois la leche condensada! Vaya par de dos! Sonido super guapo con toda la esencia del tema. Me ha sorprendido el desparpajo de clavedesol cantando. Felicidades a los dos. Sois buenos, jope!
j-zero escribió:esto es una libre y compensada asociacion de ocurrencias, no nos explotamos sino que nos retroalimentamos de nuestra energia creadora reciprocamente
Superoverdrive5150 escribió:Pues os ha quedado una cover muy guapa. Clave dàndole un toquecillo sinvergüenza y descarado a las voces pero sin perder swing. Muy bien las armonías. Y esa guitarra de caja, clava el tono clàsico de muchas grabaciones del género.
Enhorabuena a ambos.
Superoverdrive5150 escribió:Se està convirtiendo en costumbre tener que felicitaros.
kanasmetal escribió:Impresionante! No fuí mucho de Stray Cats así que he puesto el tema original para compararlo y es una pasada. Sois la leche condensada! Vaya par de dos! Sonido super guapo con toda la esencia del tema. Me ha sorprendido el desparpajo de clavedesol cantando. Felicidades a los dos. Sois buenos, jope!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo