Stray Cat Strut - J-ZERO y CLAVEDESOL

j-zero
#37 por j-zero el 04/09/2018
Luisito escribió:
Sois unos gamberros de mucho cuidado

Ahora, mola un webo, buena colaboración


Unos mas que otros :mafia: ...jaja, gracias Luis, me alegro que te haya gustado, un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
j-zero
#38 por j-zero el 04/09/2018
From Frasquete escribió:
...jodío Zerete... pero vas a tener que aguantarme la cantaleta referente a la voz. Sobretodo porque una cosa es tener poco registro, cosa que no implica para tener una voz auténtica, ya lo has demostrado. Hazle hueco a ese instrumento y ponlo más en práctica bajito y no seas tan exigente contigo mismo, que además tienes a quien acompañar y eso ayuda un montón.
Y lo digo muy convencido del resultado, que leches!


Que si que si...pero el toffe no eh? :risa: , no en serio, en algunos temas puedo meter gamba...otros es mejor dejar al compi...por el bien comun, no es autoexigencia es la realidad, me gusta que el resultado final sea el optimo....esto tanto con la voz como con cualquier instrumento...si no lo veo paso....pero no te preocupes que alguna "canturriada" mas ira cayendo...a la par que los chubascos :D . Un saludo Frasquete
Subir
1
j-zero
#39 por j-zero el 04/09/2018
Felip escribió:
Que buena! Gracias por compartir, como he disfrutado


Gracias a ti por pasar y comentar compi, me alegro que lo hayas disfrutado....si te hace mover el pie es que mola, un saludo Felip :saludo:
Subir
j-zero
#40 por j-zero el 04/09/2018
ATFTS escribió:
Tremenda!

A mí este tipo de temas me parecen de una dificultad máxima, la ejecución está muy bien y os ha quedado con mucho swing

Mi enhorabuena, os quedó de cine


Gracias compi del tubito :amigos: , no es tan dificil, mas que nada requieren un poco de ritmo, un placer que te haya gustado compa, saludos :saludo:
Subir
clavedesol
#41 por clavedesol el 04/09/2018
#27 somos gamberros pero con espíritu noble, o algo así... Jajajajaja
Aunque tú no te quedas atrás en gamberrismo, eh?
Un saludete, Luisito!
Subir
clavedesol
#42 por clavedesol el 04/09/2018
#28 jajajaja. Di que sí frasko! Desde el gerundula que le estoy dando vidilla, pero tengo la maquinaria cerebral a tope buscándole algo para que suelte el pollo y se arranque a cantar.
Gracias por pasarte, amiguete!
Subir
clavedesol
#43 por clavedesol el 04/09/2018
#31 pues mola que te haga disfrutar, Felip!
Gracias por pasarte.

#32
ATFTS escribió:
A mí este tipo de temas me parecen de una dificultad máxima, la ejecución está muy bien y os ha quedado con mucho swing
Pues este tipo de temas más que aprenderlos lo suyo es dejarse llevar, disfrutas más y te queda más natural.
Muchas gracias por pasarte, maestro del vidrio!
Subir
clavedesol
#44 por clavedesol el 04/09/2018
kanasmetal escribió:
Impresionante! No fuí mucho de Stray Cats

Nunca es tarde para rendir culto a los gatos, jejejeje.
kanasmetal escribió:
Sois la leche condensada! Vaya par de dos! Sonido super guapo con toda la esencia del tema. Me ha sorprendido el desparpajo de clavedesol cantando. Felicidades a los dos. Sois buenos, jope!

Me encanta la leche condensada, macho!
Lo de cantar es que me tienes mas visto por las jams que por los mp3, porque en el hilo de las versiones imposibles he cantao cada cosa bizarra que ya vergüenza la justa...
Gracias por pasarte Kanasmetal, un placer que te mole!
Subir
clavedesol
#45 por clavedesol el 04/09/2018
j-zero escribió:
esto es una libre y compensada asociacion de ocurrencias, no nos explotamos sino que nos retroalimentamos de nuestra energia creadora reciprocamente

Jajajajaja, eso es cierto, además si hay algún liante aquí suelo ser yo, jejeje...
Y si hay algo de explotación quiza sea el tener que arreglarme los vídeos desencuadraos y sincronizar todo, creo que nunca te estaré del todo agradecido j-zero... :se_siente: :corazon:
Subir
1
clavedesol
#46 por clavedesol el 04/09/2018
#19
ferthunder escribió:
Joer chicos, pedazo cover, me gusta más que la original! Qué pena que no haya más gente haciendo rockabilly de calidad...

Hombre, algo hay, lo que pasa es que entre el setzer, Slim Jim y el gran lee rocker pusieron el listón muy alto.
Gracias por la escucha!
Subir
clavedesol
#47 por clavedesol el 04/09/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Pues os ha quedado una cover muy guapa. Clave dàndole un toquecillo sinvergüenza y descarado a las voces pero sin perder swing. Muy bien las armonías. Y esa guitarra de caja, clava el tono clàsico de muchas grabaciones del género.

Enhorabuena a ambos.

Otro que me había saltado...
Muchas gracias por los piropos por mi parte, Súper!
Superoverdrive5150 escribió:
Se està convirtiendo en costumbre tener que felicitaros.

Pues nada, que no se pierdan las buenas costumbres. :D :jajajaja:
Un saludaco!
Subir
j-zero
#48 por j-zero el 04/09/2018
kanasmetal escribió:
Impresionante! No fuí mucho de Stray Cats así que he puesto el tema original para compararlo y es una pasada. Sois la leche condensada! Vaya par de dos! Sonido super guapo con toda la esencia del tema. Me ha sorprendido el desparpajo de clavedesol cantando. Felicidades a los dos. Sois buenos, jope!



Muchas gracias kanasmetal, coincido con clave,la leche condensada está muy rica...me alegro que te haya gustado tanto compi...un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo