#12 chasqueando los dedos, con el ala del sombrero tapandome la mitad del rostro
Pues que os voy a decir amigos... Pues como siempre, un trabajo coj... ¿Se pueden decir palabrotas en este foro?.. Buscaré otra palabra... Un trabajo fabuloso, bien interpretado, con mucho groove, una buena factura y una buena producción. Y hasta lo poco que suenan los coros suenan bien. Como dice el compi
Stray Cat Strut - J-ZERO y CLAVEDESOL
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
Pues os ha quedado una cover muy guapa. Clave dàndole un toquecillo sinvergüenza y descarado a las voces pero sin perder swing. Muy bien las armonías. Y esa guitarra de caja, clava el tono clàsico de muchas grabaciones del género.
Enhorabuena a ambos. Se està convirtiendo en costumbre tener que felicitaros.
Gracias por compartirlo.
Voy a daros unas collejas de esas verdes.
Enhorabuena a ambos. Se està convirtiendo en costumbre tener que felicitaros.
Gracias por compartirlo.
Voy a daros unas collejas de esas verdes.
eddietrooper escribió:Buff... me encanta. Como dicen por ahí está cantado y tocado con mucho swing, suena de lujo y las intervenciones de ambos a la guitarra están impecables en un estilo que tiene su dificultad. Las voces, amigo clavedesol, están de lujo, es impresionante lo bien que te suenan las armonías dobladas y todo en general. Y j-zero es sinónimo de feeling y calidad también. Os admiro a los dos un montón, muchachos. A seguir así.
Muchas gracias Eddie, la admiracion es reciproca compi, aunque yo no la merezca tanto , un placer que te haya gustado el invento, un saludo
juancar51 escribió:Guapo cover, buen tema, buenas voces y estupendas guitarras. Bravo
Muchas gracias juancar51, aqui el clavedesol que donde pone el ojo pone la zarpa gatuna, un crack el tio....yo solo le sigo el rollo , un saludo compi
juancar51 escribió:y ...Bajo.
...y batera....que aqui no se dice pero el que se deja las cejas programando las bateras es el menda
From Frasquete escribió:Buena, si señor! Aquí, chasqueando los dedos con cara de malo...
Eso si J-Zero, la ocasión la pintan calva p'arrancarse hacer voces y canon' de esos.
Fe... digo Monstruos !
Muchas gracias frasco, jaja siempre hay un hueco para otro gato callejero que haga coros....yo tengo una bola de pelo atragantada ....eso si, no intentes lamerme el toffe
Un saludo salao
Manuel escribió:Voy a criticar un poco... a Clave le veo más cómodo cantando en las baladas blanditas... jijiji...
Jajajaja, me las doy de duro pero soy frágil (I started a joke sonando de fondo... )
Jajaja
Es que como voy leyendo y tiene palabros raros me trababa mucho, a mi no me acabó de gustar, pero es lo que hay...
Gracias por la escucha y por comentar, Manuel!
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo