Stray Cat Strut - J-ZERO y CLAVEDESOL

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 02/09/2018
Pues que os voy a decir amigos... Pues como siempre, un trabajo coj... ¿Se pueden decir palabrotas en este foro?.. Buscaré otra palabra... Un trabajo fabuloso, bien interpretado, con mucho groove, una buena factura y una buena producción. Y hasta lo poco que suenan los coros suenan bien. Como dice el compi #12 chasqueando los dedos, con el ala del sombrero tapandome la mitad del rostro :mafia: :jenna: :cool:

:bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel el 02/09/2018
Ha quedado súper-chulo.

Voy a criticar un poco... a Clave le veo más cómodo cantando en las baladas blanditas... jijiji... :L:
Subir
clavedesol
#15 por clavedesol el 02/09/2018
#5 muchas gracias Eddie, la admiración es mutua ya lo sabes, además, cuando un tema se presta a ser tan molón ya tienes la mitad del trabajo hecho.
Un saludin!
Subir
1
clavedesol
#16 por clavedesol el 02/09/2018
#8 muchas gracias amigo Juancar! Un placer que te mole.
juancar51 escribió:
y ...Bajo.

Pues baja si te atreves... :jajajaja:
Un saludaco y a cuidar esa leonera!
Subir
1
clavedesol
#17 por clavedesol el 02/09/2018
#12 Frasko!!!!!! No me creo que pongas cara de malo, si tu eres un trozo pan... Jajajajaja
Encantado de que te haga chasquear los dedos.
Un saludo Satria... digo, Frasko!
Subir
1
clavedesol
#18 por clavedesol el 02/09/2018
#13 jajaja muchas gracias polilla!
Gracias por los piropos, tron. Un saludete amigo alado!
Subir
1
ferthunder
#19 por ferthunder el 02/09/2018
Joer chicos, pedazo cover, me gusta más que la original! Qué pena que no haya más gente haciendo rockabilly de calidad...

Enhorabuena!!!
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#20 por Superoverdrive5150 el 02/09/2018
Pues os ha quedado una cover muy guapa. Clave dàndole un toquecillo sinvergüenza y descarado a las voces pero sin perder swing. Muy bien las armonías. Y esa guitarra de caja, clava el tono clàsico de muchas grabaciones del género.

Enhorabuena a ambos. Se està convirtiendo en costumbre tener que felicitaros.

Gracias por compartirlo. :ok:

Voy a daros unas collejas de esas verdes.
Subir
1
j-zero
#21 por j-zero el 03/09/2018
eddietrooper escribió:
Buff... me encanta. Como dicen por ahí está cantado y tocado con mucho swing, suena de lujo y las intervenciones de ambos a la guitarra están impecables en un estilo que tiene su dificultad. Las voces, amigo clavedesol, están de lujo, es impresionante lo bien que te suenan las armonías dobladas y todo en general. Y j-zero es sinónimo de feeling y calidad también. Os admiro a los dos un montón, muchachos. A seguir así.


Muchas gracias Eddie, la admiracion es reciproca compi, aunque yo no la merezca tanto :D , un placer que te haya gustado el invento, un saludo :saludo:
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 03/09/2018
juancar51 escribió:
Guapo cover, buen tema, buenas voces y estupendas guitarras. Bravo


Muchas gracias juancar51, aqui el clavedesol que donde pone el ojo pone la zarpa gatuna, un crack el tio....yo solo le sigo el rollo :risa: , un saludo compi


juancar51 escribió:
y ...Bajo.


:( ...y batera....que aqui no se dice pero el que se deja las cejas programando las bateras es el menda :D :jajaja: :saludo:
Subir
j-zero
#23 por j-zero el 03/09/2018
From Frasquete escribió:
Buena, si señor! Aquí, chasqueando los dedos con cara de malo...
Eso si J-Zero, la ocasión la pintan calva p'arrancarse hacer voces y canon' de esos.
Fe... digo Monstruos !


Muchas gracias frasco, jaja siempre hay un hueco para otro gato callejero que haga coros....yo tengo una bola de pelo atragantada :D ....eso si, no intentes lamerme el toffe :jajaja:
Un saludo salao :saludo:
Subir
clavedesol
#24 por clavedesol el 03/09/2018
Manuel escribió:
Voy a criticar un poco... a Clave le veo más cómodo cantando en las baladas blanditas... jijiji...

Jajajaja, me las doy de duro pero soy frágil (I started a joke sonando de fondo... :oops: )
Jajaja
Es que como voy leyendo y tiene palabros raros me trababa mucho, a mi no me acabó de gustar, pero es lo que hay...
Gracias por la escucha y por comentar, Manuel!
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo