Stray Cat Strut - J-ZERO y CLAVEDESOL

Manuel
#25 por Manuel el 03/09/2018
#24
Es que tú cantas muy bien, ya te lo he comentado en más de una ocasión, y desde luego mucha más gente te lo habrá comentado muchas más veces.
Un lujo tenerte de cantante en una grabación.
Ya me gustaría poderte explotar como hace el compañero j-zero, jejeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
clavedesol
#26 por clavedesol el 03/09/2018
Manuel escribió:
Un lujo tenerte de cantante en una grabación.

Cuando quieras, cobro por estrofas, a 0€ cada una.
Edito: solo PayPal
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 03/09/2018
Sois unos gamberros de mucho cuidado :jajajaja:

Ahora, mola un webo, buena colaboración :hola: :musica:
Subir
From Frasquete
#28 por From Frasquete el 03/09/2018
#23 :jajajaja:
...jodío Zerete... pero vas a tener que aguantarme la cantaleta referente a la voz. Sobretodo porque una cosa es tener poco registro, cosa que no implica para tener una voz auténtica, ya lo has demostrado. Hazle hueco a ese instrumento y ponlo más en práctica bajito y no seas tan exigente contigo mismo, que además tienes a quien acompañar y eso ayuda un montón.
Y lo digo muy convencido del resultado, que leches! :aplausos:
Subir
1
j-zero
#29 por j-zero el 03/09/2018
polilla245 escribió:
Pues que os voy a decir amigos... Pues como siempre, un trabajo coj... ¿Se pueden decir palabrotas en este foro?.. Buscaré otra palabra... Un trabajo fabuloso, bien interpretado, con mucho groove, una buena factura y una buena producción. Y hasta lo poco que suenan los coros suenan bien. Como dice el compi #12 chasqueando los dedos, con el ala del sombrero tapandome la mitad del rostro


Gracias polilla245...un placer que te haya gustado.....cojonudo? supongo que si se puede decir...o ahora hay que decir ovariudo....no se :D , bromas aparte con el compi todo es facil y se nota en el resultado, un saludo :saludo:
Subir
j-zero
#30 por j-zero el 03/09/2018
#14


Gracias manuel, celebro que te guste, saludos
Subir
Felip
#31 por Felip el 03/09/2018
Que buena! Gracias por compartir, como he disfrutado :descanso:
Subir
ATFTS
#32 por ATFTS el 04/09/2018
Tremenda!

A mí este tipo de temas me parecen de una dificultad máxima, la ejecución está muy bien y os ha quedado con mucho swing

Mi enhorabuena, os quedó de cine :)
Subir
kanasmetal
#33 por kanasmetal el 04/09/2018
Impresionante! No fuí mucho de Stray Cats así que he puesto el tema original para compararlo y es una pasada. Sois la leche condensada! Vaya par de dos! Sonido super guapo con toda la esencia del tema. Me ha sorprendido el desparpajo de clavedesol cantando. Felicidades a los dos. Sois buenos, jope!
Subir
j-zero
#34 por j-zero el 04/09/2018
ferthunder escribió:
oer chicos, pedazo cover, me gusta más que la original! Qué pena que no haya más gente haciendo rockabilly de calidad...

Enhorabuena!!!


Muchas gracias Ferthunder, que no te oiga Setzer que nos cruje :D , seguramente algo mas rockabilly caera, muchas gracias por pasarte compi, un saludo :saludo:
Subir
j-zero
#35 por j-zero el 04/09/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Pues os ha quedado una cover muy guapa. Clave dàndole un toquecillo sinvergüenza y descarado a las voces pero sin perder swing. Muy bien las armonías. Y esa guitarra de caja, clava el tono clàsico de muchas grabaciones del género.

Enhorabuena a ambos. Se està convirtiendo en costumbre tener que felicitaros.

Gracias por compartirlo.

Voy a daros unas collejas de esas verdes.


Muchas gracias Super, un placer que te haya gustado, coincido totalmente el sinverguenza del grupo es clavedesol....yo soy un tio serio :risa: , en cuanto al sonido...intente captar esa esencia que comentas y que empastara con el sonido de clave, me alegro de haber conseguido la aproximacion, un saludo compa :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#36 por j-zero el 04/09/2018
Manuel escribió:
Ya me gustaría poderte explotar como hace el compañero j-zero, jejeje...


Jaja Manuel, que vas de Beatle y me parece que eres un poco Yoko Ono :L: , esto es una libre y compensada asociacion de ocurrencias, no nos explotamos sino que nos retroalimentamos de nuestra energia creadora reciprocamente....imagine? :fumeta:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo