Hola. He configurado una nueva pedalera con un Dig delay y Deco de Strymon. He conectado ambos a el alimentador donde van conectados el resto de los pedales: Un Big John de Cioks. El resto de los pedales son: Afinador Mooer, un Socrates Overdrive de MOJO, un RAT, un booster RC de Xotic, Big Muff, el DIG Delay y DECO. Tengo un VOX AC 15 y el ruido con siseo es insoportable. Los pedales de Strymon aportan ese ruido fundamentalmente y mis conocimientos sobre electricidad son penosos....alguna sugerencia?. Tengo problemas con el alimentador?....o directamente : con estos pedales como debo proceder para anular el ruido infernal? ....muchas gracias!!
Strymon - Fuentes de alimentación y ruido
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Por partes, primero localiza la fuente de siseo, o son el resto de pedales, o es la fuente, o te falta una toma de tierra.
Con el ampli sisea?
con el ampli y strymon sisea?
y asi vas probando...
Yo creo que es el transformador de la fuente, si es de tipo switch (pesa poco) probablemente te meta el ruido y habria que substituirlo por uno de los que pesan (los antiguos de toda la vida que generan hum pero no sisean, el hum te lo filtrara la fuente)
Con el ampli sisea?
con el ampli y strymon sisea?
y asi vas probando...
Yo creo que es el transformador de la fuente, si es de tipo switch (pesa poco) probablemente te meta el ruido y habria que substituirlo por uno de los que pesan (los antiguos de toda la vida que generan hum pero no sisean, el hum te lo filtrara la fuente)
Hola Rivertronic: El problema estaba en los Strymon, me explico: Los desconecté de la fuente de alimentación y los conecté a la red con sus alimentadores propios y el siseo cesó. Tengo dos opciones: o instalar una regleta de tres enchufes bajo la pedalera para los dos Strymon y el alimentador del resto y sacar solo una linea, o comprar otro alimenador de mayor calidad para todos los pedales. En lo referente a lo segundo tengo varias opciones recomendadas GLab, Decibel Eleven y otros alimentadores de salidas independientes y buena holgura en miliamperios....claro que no deja de darme algo de miedo gastarme una pasta en ello y que luego vuelvan los ruidos. En todo caso muchas gracias por tu tiempo y tus consejos. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo