Radiohand escribió:En fin, como decía un libro muy antiguo: el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
Si, seguro que todos hemos hecho alguna oferta super chorra pensando que era justa, al menos yo si.
surkaster escribió:obligado
Noise escribió:a permitir que se puedan anunciar articulos sin un precio estipulado y admitiendo ofertas. Que sin ser una subasta propiamente dicha, no deja de serlo.
castleotto escribió:tienes razón, era opcional, se me ha ido.yo lei el hilo sobre el tema y se dejo muy claro que era opcional el servicio.
makinon escribió:#13 con todo el respeto, pero "mira mi historial, me lo envías y cuando me llegue te lo pago", teniendo en cuenta que los comentarios se pueden escribir sin transacciones de por medio, es poco más que papel mojado, yo mismo he dado con algunos impresentables que en su perfil solo se lee "excelente forero".
Paco escribió:rockblaster escribió:
me mandas el artículo y cuando me llegue, tienes tu ingreso inmediatamente. Creo que en vista del contexto eso era lo justo.
Eso ni es lo justo ni es la costumbre. Lo siento.
soldout escribió:Le regateas y le pides que te lo envie sin haberle pagado y dices que es justo.
A mí me sueltan eso y ni contesto.
Paco escribió:Eso ni es lo justo ni es la costumbre. Lo siento.
dans escribió:Hombre, como vendedor puede decidir cuál es su mejor opción de venta. Al igual que cualquier comprador buscaría lo mismo. Si no hay un trato cerrado ni anticipo alguno, me temo que no se puede legalmente reprochar nada. Que te siente mejor o peor por perder la oportunidad, no lo discuto, pero comprensible totalmente que el vendedor elija la opción más segura. Que como bien dices buen dinero le perdía ya como arriesgar demasiado.
artabro999 escribió:hoombre..con todos los respetos, aquí creo que se te fue un poco la olla..por esa regla de tres dile a tu jefe que el próximo mes no vas a trabajar, que en el momento que te ingrese la nómina ya si eso,empiezas con la faena...
Radiohand escribió:Ya que estamos poniendo fino al compañero....
dans escribió:El precio puede ser bueno, pero no me compensa el riesgo.
dans escribió:Si que he vendido a usuarios registrados hace poco, pero recibiendo la transferencia previamente o en mano.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo