“Subastas” en la sección de Compra-Venta

soldout
#37 por soldout el 05/05/2020
¡Hola a todos! De una partitura coral muy vieja he querido actualizarla a Finale, casi ni se ve la partitura.
Es una partitura a 4 voces y piano. Algunos pentagramas están vacios por lo que los elimino pero hay un par de pentagramas las voces se sustituye por un coro y claro no encuentro la manera de eliminae en Staff group atributes abbrev. la S de soprano, porque al hacerlo elimino todas las S de toda la partitura.
¿Se puede eliminar de forma individual la S abreviatura de Soprano de un sistema sin eliminarlo en toda la partitura?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
dans
#38 por dans el 07/05/2020
born,pretende ser cuñado de el chico de arriba,que no es capaz de grabar a su hermana con todos los cacharros que tiene. Que conste,que ella no quiso
Subir
1
rockblaster
#39 por rockblaster el 07/05/2020
Furthur escribió:
pyrrakas escribió:
La tele necesita gente tranquila, que no pierda la perspectiva de lo que está retransmitiendo, que tengan control sobre el volumen de su voz, que anden despacio, coman tranquilos...

Es que ademas se les nota un monton de que tienen poca idea de lo que estan hablando, si no fuese por "nieto/crivi/noyes" todo quedaria en un dialogo para besugos fanaticos/descerebrados.

Y tambien se nota (o he supuesto), de que al riveras, cuando ven que se le va la olla con las "chorradas" que algunas veces suelta cuando se emociona con su histerismo/exceso de cafeina mas de la cuenta con asuntos que no sabe ni el mismo de lo que esta hablando, le "dan el toque" por el "pinganillo" para que pare su verborrea sin sentido y pase a otro tema.

Otra cosa que me jode bastante en las retransmisiones es el que "tve" tenga la libertad de poder cambiar la realizacion en directo las camaras "oficiales" por las "propias"... :evil:

Por que cuando estan mostrando las camaras oficiales los pilotos en parrilla con sus estadisticas, posicion en el campeonato, etc, nos cambian de repente a la del careto del "riveras"?, con escucharlo ya tenemos bastante, leñe!

Lo mismo durante las carreras, por que tienen que molestar a los jefes de equipo para preguntarles como va la carrera y demas, cuando es algo obvio, ya que todos lo estamos viendo? y lo peor es que cambian a su camara propia de "tve" y tenemos que verle la "tocha" al "aspar", por ejemplo, en vez de seguir viendo la evolucion de las motos en la carrera...

Saludos!

:lol: :lol: qué bueno, tío. Me he partido la caja con este post. =D>
Subir
Miguelanxo
#40 por Miguelanxo el 07/05/2020
Hola Familia !

Alguien puede aclararme que es el SUMMING y para que sirven estos aparatitos de " summing" :

http://www.dangerousmusic.de/products/endbox.html

http://www.dangerousmusic.de/products/enpro2bus.html

A mi entender creo que emulan una mesa analogica dandote mas amplitud estero , mejor definicion de los sonidos , mas claridad etc.. Pero no lo tengo del todo claro....

Seria buena inversion para un studio que se basa practicamente en software , Cubase + synthes virtuales etc ?-.

un saludo!
Subir
surkaster
#41 por surkaster el 07/05/2020
Miguel, no me he leido todo el hilo pero lo de subasta inversa lo comenté yo (no se si alguno más) , y no a malas, si no a buenas, y lo tuyo no es eso, yo hablo de poner un precio máximo y empezar a bajar hasta que alguien lo compra... Por si las moscas me explico.
Un saludo.
Subir
Radiohand Baneado
#42 por Radiohand el 07/05/2020
¡Excelente! ¡Gracias! :D
Subir
surkaster
#43 por surkaster el 07/05/2020
yo generalemte la uso con una banda en la cual en su disco usaron muchos instrumentos y cuando vamos de gira no podemos llevar a todos los musicos asi que usamos las pistas que ellos grabaron en el estudio para el disco
Subir
Radiohand Baneado
#44 por Radiohand el 07/05/2020
Si yo te entendí, compi.
Lo que me refiero es que una subasta normal al alza, esta claro que tiene un tope que es el que quiera pagar más en la puja, a lo cual el dueño no pondrá ningún impedimento.
Pero a la inversa, si tú pones un precio de salida de 100 euros, por ej., quien dicta el tope mínimo? tú se supone que quieres perder lo mínimo, osea que la primera oferta seria la que se lo lleve.... Y si la primera oferta es 0 euros?

Es todo llevar al extremo, lo sé. Pero en esta época de extremos, conviene pensar en todo.
Subir
Miguelanxo
#45 por Miguelanxo el 07/05/2020
mira en mi opinion y segun mi experiencia todo varia de la memoria RAM de tu configuracion de memoria virtual procesador etc o sea si vas a usar omnisphere necesitas una buena maquina en mi caso tengo una mbox 2 y no tengo ningun problema uso 50 pistas entre nexus 2,omnisphere y access virus si tienes problemas puedes hacer trucos como congelar la pista agrupar pistas y pasarlas a audio en fin las posibilidades en live son ilimitadas a exepcion de su motor de audio su problema de bufer uso de cpu seria mi unica queja pero no todo puede ser perfecto comprate una buena maquina pero el live no limita ningun vst eso es limitacion de tu hardware
Subir
Radiohand Baneado
#46 por Radiohand el 07/05/2020
Mejor dejar todo en un precio estipulado y que se negocie entre las dos partes de la manera más cabal y honesta posible.

Así evitamos que las ratas, halcones y tiburones se amontonen... Todo sea por el distanciamiento social.
Subir
jose antonio
#47 por jose antonio el 07/05/2020
Si se permitieran aquí ese tipo de anuncios, sin poner un precio, yo creo que el foro de compraventa se iría a la mierda...de todas formas, aunque uno ponga un precio, es habitual y normal que la gente te empiece con los regateos.

Además, luego está el tema de que la persona te mantenga la oferta y no se eche atrás.

Para mi eso es inviable....
Subir
dieguito24
#48 por dieguito24 el 14/05/2020
lo lógico y normal para ese tipo de situaciones de riesgo o cierta desconfianza donde ni comprador ni vendedor arriesgan,es el REEMBOLSO.
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo