yo personalmente no lo veo con el modelo actual de anuncio,en el que se puede escribir e interactuar con el vendedor,mas que nada porque seguro que lloverían comentarios de gente que no está satisfecha porque no ha conseguido llevarse la subasta...Otra cosa sería hacerlo con un modelo de anuncio donde no se pueda comentar ni valorar nada,simplemente una puja tipo ebay donde el vendedor reciba las ofertas que le hacen. Particularmente no me gusta,para eso tenemos otras plataformas...prefiero que el vendedor marque un precio de venta real,y a los que hacen la triquiñuela de "cambio pero si quieres que te la venda podemos hablarlo por privado" que es básicamente lo mismo que no poner precio pero disfrazado,pues darles un toquecillo para que pongan un precio de venta si realmente también están dispuestos a ello.
1
Otra solucion seria comprarte una MiniDV que tenga buena sencibilidad luminica, se que es una tranza luego tener que "ver" el video y grabarlo en el disco duro del ordenador pero las MiniDv seguro son mejores en el aspecto CAPTURA que las SD (Que son las camaras que podes llegar a conseguir con ese presupuesto)
2
Baneado
Enhorabuena tio. Mas por ser seguidor de zona3 (si has hecho una sesion con los jingles de zona3 seguro que eras de los que te quedabas hasta las 6 de la mañana ahi grabando cintas a cascoporro jajajaj joder que tiempos aquellos) que por salir en la radio, aunque tambien por eso jejejej.
6
jajajjaja vaya hilo mas loco.
Mi consejo esque si te vas a comprar al final ableton 8 el cubase 5 el sequel 2 y el fl studio 9 lo hagas en una charcuteria que probablemente te los vendan al peso.
1
Saludos compañeros,tengo varias cuestiones, la primera es preguntarles como combinan ustedes las dirtorsiones al grabar guitarras electricas para lograr diferentes tipos de distor, se que esto depende de lo que te pide la cancion y tambien depende del genero, y me gustaria que me pasaran algun tip. en ocaciones grabo covers de bandas para practicar pero aunque uso diferentes gabines en el guitar ring o amp legend o bien desde mi zoom para guitarra siento que siempre llego al mismo tipo de distorsion o al mismo sonido aunque use diferentes programas o pedales. espero puedan ayudarme
1
mod
El JD990 marcó mi sonido en los años 90s tengo actualmente 3 JD990 y tuve ademas el JD800, ese sinte es espectacular todavía hoy día y apesar de sus limitaciones al compararlo con productos mas modernos. Para mi los JDs son la cúspide en sintes digitales Rompler de Roland.
El V-Synth es para diseñadores de sonido, es otra cosa, es para otra cosa, es para experimentar en procesos de creacíon de nuevos y organicos sonidos. Si estas acostumbrado al proceso intuitivo del V-Synth el JD no te dará NADA de eso, si usas sampleos el JD no te dará NADA de eso, el JD NO ES Virtual Analog.
No me gustaría darte una valoración de cual es mejor o peor pues no se puede y no se debe, son aparatos para cosas diferentes como comparar un "martillo" vs. un "cerrucho". Te diría que no es lógico pensar en remplazar uno con el otro.
2
mod
#10 no es cosa mía decidir sobre ello, para eso pregúntale a los dueños de este negocio.
Pero te diré que la supervisión y control que requiere un sitio de subastas no es cosa menor.
Hay para ello lugares adecuados. Si alguien quiere vender algo con ese formato sabe que aquí no está permitido hacerlo. Puede estar o no de acuerdo, pero se debe seguir la norma.
Ebay esta ahí, a disposición de cualquiera que prefiera no poner un precio fijo a sus artículos.
1