Si claro, Microsoft también las hace bien, por eso digo esa similitud. Es más yo creo que al final la que me voy a comprar va a ser una Fender, este post lo está consiguiendo
Yo, creo que estan subiendo los precios para comenzar ahorrar para pagar la multa y no irse al calabozo xdd
#74 Yo opte por la Fender ..... aunque no descarto una LP . . . . pero cuando bajen!!!
Saludos.
Eso de que no se puede decidir por el precio...no sé yo qué decirte. A mi me gustaría una pedazo de €ibson, pero no me puedo permitir ese precio en la vida
hombre, ¿depende el modelo, no?
Ya, si es lo que comenté con antelación, que hay marcas que se encargar de hacer réplicas, no copias, de €ibson y Fender y a veces la dejamos pasar por alto simplemente por tener la dichosa marca en la pala, pero que conste que yo me compro antes mil veces una Tokai una Burny o una Edward que una €ibson
No elegí la fender para intentar suplir a la Gibson. Pienso que sí se tiene una de cada lo tienes todo en sonido (o casi todo), me tiré a la fender porque nunca reunía el dinero para la les paul.
Ahora ahorro para la les paul, pero teniendo una de las dos guitarras que quiero.
Saludos.
Hombre, siempre y cuando no tengas ninguna claro, te vas a la que puedas comprar antes sin rebajar la calidad me refiero