#3 que bonito el del pulpo
Yo utilizo papel fotográfico adhesivo de vinilo y lo imprimo con una impresora de inyección de tinta. Después de probar de todo para mí es lo más fácil y cómodo. Utilizo Illustrator para componer las imágenes, se imprimen y listo. Lo único es que hay que comprar papel y tinta de calidad para que la impresión y el adhesivo sean duraderos. Además si quieres cambiar el diseño es bien fácil. Aquí unos jemplos de pedales acabados.
1
#6 Por curiosidad, ¿le aplicas luego algún laca o barniz para proteger? Yo cuando hacia pedales lo hacia con el "waterslide decal" y luego barniz, pero muchas veces se me jodian y a volver a empezar...
No hace falta ya que la tinta queda bien fijada, pero se le puede dar sin problemas.
Saludos
1
Ok, pues probaré con un par que tengo por aquí montados y con la caja en bruto
saludos Txema, la verdad que si queda bien. Cual es el papel que utilizas exactamente... donde lo compras.. perdón pero no me funcionan las teclas de interrogación.
#10 Utilizo de la marca PPD el modelo 36. En Amazon lo tienes. La tinta utilizo HP original. La verdad es que después de probar serigrafía, calcomanía y barniz y últimamente resina epoxi, me quedo con este método.
Saludos