Substitución alma guitarra flamenca
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
Os pongo este enlace de Cordoba, donde dicen que todas sus guitarras llevan alma.
https://www.cordobaguitars.com/es/live-play-learn/adjust-truss-rod/
En cuanto a las alhambra, si que es cierto que todas las gamas, a partir de cierta calidad, llevan solamente un refuerzo de ebano, las gamas bajas nada. Pero en la gama Crossover si que ponen alma.
A mi me han llegado varias clasicas y flamencas con alma, aunque también sin...he de decir que lo que me llega a mi no suelen ser marcas españolas. Cada vez el guitarrista es más exigente y ciertos ajustes solo se pueden hacer con alma.. Lo que si que es cierto, es que una guitarra de este tipo no necesita alma de ninguna de las maneras.
https://www.cordobaguitars.com/es/live-play-learn/adjust-truss-rod/
En cuanto a las alhambra, si que es cierto que todas las gamas, a partir de cierta calidad, llevan solamente un refuerzo de ebano, las gamas bajas nada. Pero en la gama Crossover si que ponen alma.
A mi me han llegado varias clasicas y flamencas con alma, aunque también sin...he de decir que lo que me llega a mi no suelen ser marcas españolas. Cada vez el guitarrista es más exigente y ciertos ajustes solo se pueden hacer con alma.. Lo que si que es cierto, es que una guitarra de este tipo no necesita alma de ninguna de las maneras.
Baneado
Joderr
Pues lo primero gracias! He aprendido un montón de cosas que no sabía.
Me ha encantado ver el proceso. Tampoco sabía que algunas guitarras clásicas llevaban alma!
Una duda? Como aplicas calor al diapason antes de meter la espátula?
Una vez metida despega bien?
Repito que me ha encantado verlo.
Pues lo primero gracias! He aprendido un montón de cosas que no sabía.
Me ha encantado ver el proceso. Tampoco sabía que algunas guitarras clásicas llevaban alma!
Una duda? Como aplicas calor al diapason antes de meter la espátula?
Una vez metida despega bien?
Repito que me ha encantado verlo.
#17 Muchas gracias withthc! Me hubiese gustado detallar un poco más, pero tenía pocas fotos…
Plancha de la ropa…jaja..hay herramientas específicas, pero siempre que lo puedo hacer con cosas que tengo a mano o más económicas, pues mejor. Además, con la plancha puedes aplicar vapor a dosis reguladas, evitando que se arquee el diapasón, pero con mucho cuidado de no pasarse y hacer el efecto contrario.
La parte del cuerpo no. Cuesta bastante y se necesita mucha paciencia. Una vez sales del cuerpo ya resulta más sencillo. Aunque también depende del adhesivo que han utilizado.
withthc escribió:Como aplicas calor al diapason antes de meter la espátula?
Plancha de la ropa…jaja..hay herramientas específicas, pero siempre que lo puedo hacer con cosas que tengo a mano o más económicas, pues mejor. Además, con la plancha puedes aplicar vapor a dosis reguladas, evitando que se arquee el diapasón, pero con mucho cuidado de no pasarse y hacer el efecto contrario.
withthc escribió:Una vez metida despega bien?
La parte del cuerpo no. Cuesta bastante y se necesita mucha paciencia. Una vez sales del cuerpo ya resulta más sencillo. Aunque también depende del adhesivo que han utilizado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo