Tengo una Jackson Adrian Smith, que lleva un Floyd Rose Special, y estaba muy contento con ella (aunque casi no usaba el tremolo), hasta que al cambiar las cuerdas... pam, una de las selletas se ha quedado suelta y no hay manera de enganchar la cuerda.
Mi primera opción era cambiar el Floyd Rose Special por otro Floyd Rose, un Schaller o lo que fuere, pero es que tampoco lo uso como para gastarme casi 200€ o lo que sea en un tremolo, y tampoco tengo claro que encajara, ya que en la guitarra en cuestión (adjunto foto) el FR no va hundido en el cuerpo.
Entonces pensé si era posible cambiar el puente por un tremolo "normal" tipo strat. Pero veo que los agujeros de un Floyd no coinciden con los agujeros de un tremolo clásico.
La idea de poner algun puente fijo tampoco parece viable porque habría que hacer también agujeros y demás y... no voy a hacerlo xD
Entonces la pregunta es: no hay puentes no FR pensados ya para guitarras con FR?? Estoy seguro que no soy el primero con un problema parecido. Por supuesto acepto todo tipo de consejos, porque como véis soy un total ignorante en el tema de los Floyd Roses...
Gracias de antemano!