EL SUDOR TAMBIÉN DAÑA LAS PASTILLAS ?

bob95
#1 por bob95 el 27/12/2012
Gracias por las respuestas.
Podríais aconsejarme una tarjeta de Audio con Firewire, siempre compatible con Mac?. He oido que es mucho mejor así, no sé que opináis de esto.
Por otro lado quizás el micro que me recomendáis, el AKG 414, se me dispara demasiado de precio no lo he visto por menos de 900€. Alguna otra alternativa de micro que rebaje el coste aun manteniendo una buena calidad?.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 28/12/2012
muy buena la pagina , si señor...
sin querer acabo de encontrar lo que andaba buscando... gracias
supongo que en los Kurzweil los del pc2 serán los mismos que el pc1 SE ,¿SE se refiere solo a que tiene 76 teclas? verdad?
Subir
bob95
#3 por bob95 el 28/12/2012
Siempre he pensado que sí, pero quizá con la velocidad de los procesadores actuales no sea tan problemático.. No necesito ni jugar ni nada con lo que no necesito ninguna gráfica especial. Por otro lado puede que el ahorrarse la tarjeta haga que el pc se caliente menos, no?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 28/12/2012
No creas, hay quien lo decanta por 400 euros :mrgreen:

Pero qué va; como se ha dicho, eso de "meditar el voto" o "cambiar el voto" en este país es pura mitología. Eso sólo ocurre a nivel muy local, en elecciones de pueblo inferior a 5000 habitantes, según favores. En las elecciones "grandes", todo el pescado está vendido de antemano y las variaciones de voto se deben a la abstención y a los que votan por primera vez (en mi opinión, sobre todo a esto último. Los jóvenes votan a la derecha cuando hay cambios de ciclo claros, como cuando el gobierno de González ya no era más que un nido de ratas).

La prueba son las anticampañas electorales que se producen en España, al estilo africano. Nunca se llega ni a un simulacro de debate electoral: todo se reduce a un intercambio de insultos y a intentar expulsar al adversario a las tinieblas exteriores. Aquí, desde el 36, no se ha aprendido nada... lo único que nos salva es que ahora la gente está muy vaga, acomodada, entretenida o distraída para liarse a tiros.
Subir
bob95
#5 por bob95 el 28/12/2012
Hola compañeros antes de todo felicitaros por esta excelentísima página de ayuda.

Mi problema es el siguiente: Tengo una yamaha n12 con cubase AI y el sintetizador analógico minimoog voyager.
Tengo conectado el Moog a la yamaha n12 y de ahi a cubase AI. Quiero grabar el sonido moog pasando por la yamaha n12 a cubase AI, peró cuando lo grabo, lo hago creando una pista de audio en cubase, con lo cual luego no puedo quantizarlo ya que me sale como audio y tengo las ondas grabadas. Como puedo hacer para grabar el moog en una pista midi de cubase y que suene y luego poder quantizarlo?

EL moog lo tengo conectado a la entrada 11/12 de la yamaha, creo una pista midi y el moog suena hay señal en la pista.Luego grabo con la mesa y efectivamente recive señal la pista midi y el sonido queda grabado, pero luego cuando quiero reproducirlo no se oye. Espero que me podais ayudar muchas gracias.

FEEL THE MUSIC!!!
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 28/12/2012
vale vale, se me saltó lo de tontaina, no te lo tomes a mal, pero porfavor dime, que problema has tenido con musicstore? es que he leido el primer post y me ha parecido entender que el problema es que no te han contestado en dos dias?

(supongo que no serian sabado y domingo?)
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 28/12/2012
2.Para los altavoces de la minicadena te haria falta que la minicadena tuviera entrada de linea,o comprarte unos altavoces autoaplificados.
Subir
bob95
#8 por bob95 el 28/12/2012
eso será.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo