EL SUDOR TAMBIÉN DAÑA LAS PASTILLAS ?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Primer post, no te presentas, preguntas algo harto respondido y encima en mal sitio...
No te lo tomes a mal, pero ya que te registras al menos preséntate... del tema del sudor y óxido ya se ha hablado mucho, puedes buscar y leer respuestas ya dadas... para que no te suden las manos no se si habrá algo específico (que no sea magnesio o talco que enguarre la guitarra), pero eso en la farmacia supongo que será el mejor sitio
No te lo tomes a mal, pero ya que te registras al menos preséntate... del tema del sudor y óxido ya se ha hablado mucho, puedes buscar y leer respuestas ya dadas... para que no te suden las manos no se si habrá algo específico (que no sea magnesio o talco que enguarre la guitarra), pero eso en la farmacia supongo que será el mejor sitio
Bueno, y después del tirón de orejillas te diré que joderlas no las va a joder, pero si te puede acabar oxidando los polos de las pastillas, a mi la verdad es que no me mola verlas así, pero para evitar eso es suficiente con pasar un trapito después de tocar y de vez en cuando con el trapito húmedo de lubricante ligero pasarlo un poquito por los polos, un saludo.
Joderse se pueden joder... eso si te lo digo yo.
Yo sólo he visto un caso, pero ya vale para jurisprudencia
Eran unas pastillas abiertas, obvio que si tienen tapa están mucho más protegidas... estas abiertas junto con el dueño que era un poco dejado... empezó a filtrar sudor hasta que se corroyó el barniz del bobinado y se cortocircuitó la bobina...
Fue mcho tiempo, mucho tocar, mucho sudar y nada limpiar... pero pasó.
Yo sólo he visto un caso, pero ya vale para jurisprudencia
Eran unas pastillas abiertas, obvio que si tienen tapa están mucho más protegidas... estas abiertas junto con el dueño que era un poco dejado... empezó a filtrar sudor hasta que se corroyó el barniz del bobinado y se cortocircuitó la bobina...
Fue mcho tiempo, mucho tocar, mucho sudar y nada limpiar... pero pasó.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo