Ha sido un placer Pablo,en lo de la nobleza que has dicho, en la vida aunque me suponga algún traspiés de vez en cuando prefiero ser lo más honrado posible,se llega más lejos
3
Jooooder... yo de mayor quiero ser como Raúl....!
Mientras tanto... Cesar... mira a ver si puedes poner por aqui la dirección de tu casa y dormir con las puertas y ventanas abiertas durante un tiempo hasta que pueda yo pasar a hacer una "visita..." jejejeje
Enhorabuena a los dos, por la autoría y por la propiedad respectivamente...!!! ooooole!!!!
A disfrutarla!!!!
Hoy por fin,podré enviar la guitarra diestra a su dueño.Pido disculpas públicamente por el retraso y me hago enteramente responsable de los problemas surgidos.De verdad que no quiero malos entendidos con nadie por una simple guitarra,porque es solo eso,un objeto...LO SIENTO MUCHO PABLO.A ver si la tienes en breve
1
Qué ganas de ver alguna review y vídeos de "las rubias"!
#331 ¿A Canarias o a Baleares ?
Esta se viene a comer sobrasada.
1
Preciosas las dos guitarras, yo hubiera dejado el Floyd desbloqueado, jijijijijijiji, recuerdo un concierto benefico que vi por la tele hace la tira de años que salian Clapton y Knofler que fue la primera vez que vi esa guitarra y me quede alucinado de lo bonita que es, enhorabuena a los dos afortunados propietarios.
Pues aun no la tengo pero para ponerme mas berraco Trullols me mandó una foto de la mía antes de viajar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2