Precisamente por la paleta que puede ofrecer te tienes que encontrar al principio.
Lo que suena es enchufada al ordenador con un emulador de ampli donde tenia la backing track.
El primer día me la llevé a un lugar donde podía hacer escándalo y la enchufé aun Marshall, no recuerdo modelo pero es un cabezal de válvulas conectado a unos monitores donde el conjunto se iba a cerca de 2000€ Suerte que tiene este amigo de disponer de local y equipo así.
La cuestión es que hay mostraba clarísimamente todos los matices que da una guitarra de alta gama, con maderas muy seleccionadas, herrajes de lujo y electronica de categoría.
En fin, es el tipo de guitarra "obi, oba cada dia te quiero mas" porque vas descubriéndola, te vas acoplando y descubriendo sus posibilidades.
El mástil cada vez me gusta mas. Mantiene la afinación muy bien. Ademas supongo que, como dice el padre de la criatura, conforme se vaya asentando irá a mejor.
Trullols, la semana que viene grabando una de DS y haciendo presentación oficial de las rubias en el foro!