Gracias compañero! Con lo de suave quiero decir que no pregunto por un pedal supermetal-demoniaco sino una distorsion "basica" si quieres llamarlo asi. Evidentemente la palabra "distorsion" ya te situa en ciertos parametros de alta ganancia. Por eso he citado que vengo de un Riot; busco algo parecido pero con el caracter de una distorsion pura, no de overdrive, eso ya lo tengo. Joder que complicao es describir estas cosas con palabras!! Ire mirando lo que comentas!
El Fender pugilist distorsión podría encajarte, suena bien y no es muy caro. Tb un RAT, como ya te han dicho, depende del carácter que busques..
1
#7 si, bueno, ese es carillo la verdad, pero no mucho más que el riot que tienes, y además cuenta con booster (muy importante para empujar un valvular chiquitín de 1 w como el que tienes) , vamos, que en un mismo pedal te da muchísimo más juego.
Suerte con la búsqueda.
El Jam rattler y el Thorpy Warthog suenan que te cagas
El Surh Riot es una distorsión.
1
Un pedal que me gusta mucho, tiene una ganacia entre overdrive y distorsión y un sonido mas bien dulce, no tiene demasiados agudos, MXR Distortion III, ademas fiable y no demasiado caro, suena muy bien.