Hola, a ver si me podéis ayudar con este tema. Tengo una guitarra gould que compré de segunda mano hace algún tiempo, y hoy me he puesto a mirarla a fondo, pues sonar suena, y no mal del todo, y mantiene la afinación cosa rara teniendo en cuenta como esta la cejuela. Para mi sorpresa me he encontrado con alguna chapuza, desde mi punto de vista, nada profesional, lo que no se si ha sido derivada de su anterior dueño. o de la misma fabricante de la guitarra, si esto es así, no te compres una guitarra gould. La pata en uno de sus tornillos va enganchada a un taquito de madera que esta encima del jack, completamente suelto. y la otra tapa donde va el selector de pastillas, lleva un tornillo al aire, y la tapa por detrás como unas tiras de cinta en cada tornillo o esparadrapo o algo similar.
A mi la verdad que me costo solo 50€ porque su dueño no la quería para nada.
la pregunta es ¿merece la pena restaurarla?
por la parte trasera le falta un cacho de pintura, supongo que del desgaste y el roce, no quiero pensar que era tan burro el tío como para cargárselo por su cuenta.
El sonido no me parece malo, aunque si hace ruido y bastante, aunque cuando estas tocando no se nota casi. el mástil parece estar mas o menos bien. las pastillas el tema de tornilleria y demás están para cambiarlos, bueno casi todo esta para cambiar la verdad. Acepto sugerencias, ¿que hago con ella?
Muchas gracias
A mi la verdad que me costo solo 50€ porque su dueño no la quería para nada.
la pregunta es ¿merece la pena restaurarla?
por la parte trasera le falta un cacho de pintura, supongo que del desgaste y el roce, no quiero pensar que era tan burro el tío como para cargárselo por su cuenta.
El sonido no me parece malo, aunque si hace ruido y bastante, aunque cuando estas tocando no se nota casi. el mástil parece estar mas o menos bien. las pastillas el tema de tornilleria y demás están para cambiarlos, bueno casi todo esta para cambiar la verdad. Acepto sugerencias, ¿que hago con ella?
Muchas gracias