Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Zaramaño
#1309 por Zaramaño el 24/08/2024
#1305 #1306

Gracias por los comentarios.

Pensaba que era el único al que se le hacía raro ver listas kilométricas de marcas en anuncios que no tienen nada que ver con el susodicho anuncio en sí mismo.

Bueno, vosotros lo habéis aplicado mejor. :orden:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
Zaramaño
#1310 por Zaramaño el 24/08/2024
EXPLICADO!!!

Joer con el corrector, me vuelve majareta.

Incluso me altera mis apellidos, no hay manera, no pasa nada pero bueno...
Subir
Paco
#1311 por Paco el 02/09/2024
Buenos días, estaba pensando si es posible que la web mande una notificación cuando alguien te cite en algún hilo.
Yo lo que veo, no se si me faltará algo, es que las notificaciones que recibo son porque alguien ha escrito en un hilo que sigo.

Por citar me refiero a las dos formas típicas:

#17 Esta forma

o

Zaramaño (Santiago Zaragoza) escribió:
Incluso me altera mis apellidos, no hay manera, no pasa nada pero bueno...
Esta otra forma
Subir
Tocaguitar
#1312 por Tocaguitar el 28/09/2024
Para evitar el spam intensivo de nuevos usuarios en un foro se pueden aplicar varias medidas tanto técnicas como de moderación:

1. Limitaciones de tiempo para nuevas publicaciones
Intervalo entre publicaciones: Establece un límite de tiempo (por ejemplo, 5 o 10 minutos) entre las publicaciones de un nuevo usuario. Esto reducirá la capacidad de publicar hilos de forma masiva en poco tiempo.
Restricción para crear nuevos hilos: Nuevos usuarios solo pueden crear una cierta cantidad de hilos por día (por ejemplo, 1-2 hilos).
2. Aprobación de moderador para nuevos usuarios
Habilita un sistema donde los hilos de nuevos usuarios tengan que ser aprobados por un moderador antes de ser visibles públicamente.
3. Captcha y verificación de email
Captcha en el registro y en la publicación de hilos ayuda a bloquear bots automáticos que crean múltiples hilos en poco tiempo.
Verificación de correo electrónico: Obligar a los nuevos usuarios a verificar su cuenta por correo antes de publicar.
Subir
sonicpoint
#1313 por sonicpoint el 28/09/2024
Tocaguitar escribió:
1. Limitaciones de tiempo para nuevas publicaciones
Intervalo entre publicaciones: Establece un límite de tiempo (por ejemplo, 5 o 10 minutos) entre las publicaciones de un nuevo usuario. Esto reducirá la capacidad de publicar hilos de forma masiva en poco tiempo.
Restricción para crear nuevos hilos: Nuevos usuarios solo pueden crear una cierta cantidad de hilos por día (por ejemplo, 1-2 hilos).

Joer, pues el camello holandés que está abriendo hilos ahora mismo se está poniendo las botas...xd, la virgen que colocón!!, no sé si lo has posteado por eso, pero joder con el del fentanilo y tal...jajjaa
Subir
Tocaguitar
#1314 por Tocaguitar el 28/09/2024
#1313 Por eso mismo... Ya lo solucionarán y borrarán todo. Mientras tanto nos echamos unas risas. :D
Subir
Linux User.
#1315 por Linux User. el 29/09/2024
Qué extraño que en una hora ningún moderador haya leído las denuncias.
El portal está imposible con la catarata de spam.
Subir
Linux User.
#1316 por Linux User. el 29/09/2024
Se cansó y dejó de abrir hilos hace una hora. 70 posteos, pero sigue como usuario activo.
Subir
Cabeza de Meduza
#1317 por Cabeza de Meduza el 29/09/2024
Hoy en medicamentos.info
Pone igual un medicamento de primera marca que uno genérico?
Medicamentos sin receta eran los de antes! No confundir con los de ahora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5ad7528ca0542.jpeg
Ej4vU2QXgAAb2T6.jpg
IMG-20171220-WA0010.jpg
Subir
Tarant!no
#1318 por Tarant!no el 29/09/2024
#1317 ostias, esos son los de la fábrica de Korea del 91! Nada que envidiar a los Made in Usa
Subir
PA.LU.A
#1319 por PA.LU.A el 08/10/2024
No funciona bien adjuntar fotografías. No se me cargan
Subir
BudSpencer
#1320 por BudSpencer el 08/10/2024
#1319 A mí tampoco. La he tenido que subir a imgbb y meter el enlace porque el botón de adjuntar no chuta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo