#137 #143 Resuelto.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info
mod
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Como profesional en desarrollo web os dejó las siguientes sugerencias. En la primera página de compraventa ( https://www.guitarristas.info/anuncios ) muestra las cuatro categorias con 4 imagenes. Desde un punto de vista de usabilidad sería mejor dar el vinculo a toda la imagen, no solo al texto. También recomendaros un cambio de fuente por una que no sea tan light. El blanco sobre el naranja vibra bastante y si le añades una fuente de palo tan estrecho no es lo mas cómodo, teniendo en cuenta que es un foro y que la legibilidad tiene que primar ante la estética.
mod
hola
en general el nuevo diseño del portal y del foro esta muy bien, aunque a mi juicio particular siento que podria mejorar es en el contraste entre los textos y el fondo, la mayoria de los textos son con color gris y eso ami en lo particular me es un poco dificil leer dejo aqui una imagen de lo que yo considero se podrian cambiar a color negro, indicados con flechas
por todo lo demas el nuevo diseño esta mas contemporaneo, solo faltaria ese plus para ir a la vanguardia
en general el nuevo diseño del portal y del foro esta muy bien, aunque a mi juicio particular siento que podria mejorar es en el contraste entre los textos y el fondo, la mayoria de los textos son con color gris y eso ami en lo particular me es un poco dificil leer dejo aqui una imagen de lo que yo considero se podrian cambiar a color negro, indicados con flechas
por todo lo demas el nuevo diseño esta mas contemporaneo, solo faltaria ese plus para ir a la vanguardia
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo