Hola hispafriends
Simple: Cuando hago el render del bus master de un proyecto, y por ejemplo el tema termina con una cola de delay, aunque ponga el indicador final muy lejos del ultimo tramo de la pieza, el wav q obtengo esta muy pegado a la ultima nota, comiendome por ejemplo la cola de delay... que sucede? q estoy haciendo mal?
+
Graxx
mod
No hace falta una norma para eso, ya te lo he comentado por privado.
mi pregunta es como va el logic en los imacs de 24 a 2,4 le queria meter 2 gigas de ram,trabajo con vst ya que hago musica dance electrohouse y minimal queria saber que rendiemiento tendria con estos imac no quiero que se me quede colgado el proyecto ya que e visto en foros que ay gente que se les cuelga no se si por mal ejecucion o por que no rinden lo suficiente?asin que os pido consejos a vosotros que sois entendedores en mac osx y logic,ya que mi presupuesto no me llega al mac pro g5 gracias y un saludo antemano
muchas gracias. Voy a buscarlos a ver si doy con ellos.. Un saludo.
mod
#1207 Si quieres nos ponemos a tipificar cada pequeño detalle como si fuéramos juristas, pero con el sentido común sobra para todo lo que no está incluido en las normas específicamente.
#1201 Ramonpolispan, qué ordenador tienes (CPU, RAM...)? Y qué navegador y sistema operativo.
En fin... gracias!!
Estos són esos momentos que se te queda la cara de tonto y piensas... por qué no me habré dado una vuelta y luego un poco despejado abordo el problema?
:?