Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

ramonpolispan
#1201 por ramonpolispan el 04/02/2013
Gracias amigos. El NI B4 II parece ser la opción de gusto universal. Para sonido Rhodes hasta ahora me quedo con el Elektrik Piano por timbre, es cierto que el Mr Ray es más entretenido de tocar porque es más imprevisible, tiene más vida, pero con el resto de los instrumentos un MR-1 con chorus del Elektrik, por ejemplo, me recuerda algunos discos de fusión, es muy cristalino. Bueno, como dices tú Yimmydix cosa de gustos.
Me gustaría ahora probar el Scarbee y el Premium Electric Pianos que dice Forte.
Una pregunta, alguien sabe cómo se usa el Kontakt con el Sonar? Es que soy un absoluto neófito en la informática.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#1203 por Maikel Bunk el 04/02/2013
Hola hispafriends
Simple: Cuando hago el render del bus master de un proyecto, y por ejemplo el tema termina con una cola de delay, aunque ponga el indicador final muy lejos del ultimo tramo de la pieza, el wav q obtengo esta muy pegado a la ultima nota, comiendome por ejemplo la cola de delay... que sucede? q estoy haciendo mal?
+
Graxx
Subir
Soyuz mod
#1204 por Soyuz el 04/02/2013
No hace falta una norma para eso, ya te lo he comentado por privado.
Subir
Maikel Bunk
#1205 por Maikel Bunk el 04/02/2013
Y tritonos sin resolver, y retardos sin preparar, y sensibles irresolutas, y voces paralelas, y... ¡QUÉ BELLO SUENA! :wink:
Subir
Skimy
#1206 por Skimy el 04/02/2013
mi pregunta es como va el logic en los imacs de 24 a 2,4 le queria meter 2 gigas de ram,trabajo con vst ya que hago musica dance electrohouse y minimal queria saber que rendiemiento tendria con estos imac no quiero que se me quede colgado el proyecto ya que e visto en foros que ay gente que se les cuelga no se si por mal ejecucion o por que no rinden lo suficiente?asin que os pido consejos a vosotros que sois entendedores en mac osx y logic,ya que mi presupuesto no me llega al mac pro g5 gracias y un saludo antemano
Subir
Maikel Bunk
#1207 por Maikel Bunk el 04/02/2013
muchas gracias. Voy a buscarlos a ver si doy con ellos.. Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#1208 por Soyuz el 04/02/2013
#1207 Si quieres nos ponemos a tipificar cada pequeño detalle como si fuéramos juristas, pero con el sentido común sobra para todo lo que no está incluido en las normas específicamente.

#1201 Ramonpolispan, qué ordenador tienes (CPU, RAM...)? Y qué navegador y sistema operativo.
Subir
ramonpolispan
#1209 por ramonpolispan el 04/02/2013
Saludos a todos!

Estoy acabando unas mezclas y la persona que me va a masterizar la mezcla me dijo que en los trozos acústicos están desfasados, no que suene a carca, sino a que están mal de fase. La explicación es sencilla, grabé una acústica con dos micros y claro la distancia no seria del todo correcta :( ...

En fin quisiera poder corregir un poco la situación, como hacerlo :?: no se. Tendría que analizar con algún programa la fase y con otro corregirla, o jugar con los delays. No se, si alguien puede orientarme. Gracias.
Subir
Ulpa_Guitar
#1210 por Ulpa_Guitar el 06/02/2013
En fin... gracias!!

Estos són esos momentos que se te queda la cara de tonto y piensas... por qué no me habré dado una vuelta y luego un poco despejado abordo el problema?

:?
Subir
Tariu
#1211 por Tariu el 06/02/2013
Buenas,
yo aporto mi granito de arena: BDF (basque dub foundation), para mi delo mejorcito a nivel nacional, calidad, mucha calidad.

http://es.youtube.com/watch?v=krVDXqge7gs

http://www.myspace.com/bdfbasquedubfoundation

Saludos
Subir
frasco
#1212 por frasco el 07/02/2013
jose_rfx escribió:
la estoy probando en estos momentos y es la cña, la ecualizacion si pones a todos al minimo no se escucha la musica y la calidad de sonido es impresionante por el precio que tiene, ademas se ve un mesa bien hecha, aunque es super grande pero eso es lo de menos

¿Cual estás probando?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas