Se podría crear un hilo o una sub-sección con los mejores hilos del mes (o de la semana), en parte para poder mirar la información mas importante o relevante de la página sin perderte entre tantos hilos, y por otro lado para incentivar(podría ser con puntos positivos "karmáticos") el abrir hilos con información valiosa, o que puedan generarla en el resto de foreros.
Lo que no tengo claro es como establecer el valor de los hilos para que estén en esa lista, podría ser proponiendo hilos que a tu parecer tengan información relevante y valiosa para el resto de usuarios, y luego de la lista de hilos propuestos establecer los mejores por puntos positivos de sus post, por visitas, etc...
Hola, no se si le pasara a alguien mas, pero desde ayer por la tarde con el internet explorer las paginas del foro se me cuelgan constantemente y tengo de reiniciar el explorador y al poco vuelve a pasar, me ocurre en dos ordenadores de casa y en el del trabajo tambien, y solo me pasa al visitar el foro.
Esto lo estoy escribiendo desde el del trabajo con crome.
No se si es cosa solo mia o general.
Es la constumbre de usarlo siempre, y yo con el no tengo quejas hasta ahora.jeje.
desde hace un par de dias no se puede acceder a la web movil de guitarristas ni de hispasonic con Android/Opera no se si a alguien mas le ocurre, se redirecciona solo a la web normal y no accede a la version móvil.
En la versión para móvil ya no aparece el nombre de quien ha escrito el post... asi es imposible saber a quien estas respondiendo.
Gracias
cuando respondes a un hilo se va solo la 1º pagina de ese hilo aunque tenga 20 paginas
edito: escribiendo esto tb me lo ha hecho