Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
#1194 Gracias por la aclaracion.
Ocurrencias raras y tiempo libre. A quien se le ocurre pedir el emoticono de las palomitas. Hay que ser capullo. Ya te digo!
Saludos compadre!
Volvamos a lo serio, que el companheiro Julio ha tenido un Expediente X.
Ocurrencias raras y tiempo libre. A quien se le ocurre pedir el emoticono de las palomitas. Hay que ser capullo. Ya te digo!
Saludos compadre!
Volvamos a lo serio, que el companheiro Julio ha tenido un Expediente X.
Julio escribió:No sé cómo ha podido ser pero respondiendo a un tema a través del móvil se publicó en otro tema al que había respondido previamente, ¿se me entiende?
Antes que nada felicitaros por este grandísimo trabajo que hacéis que ya me hubiese gustado que existiera cuando empecé en esto, dicho esto, estaría bien un foro o apartado dedicado a la psicología del aprendizaje, frustraciones, etc. a muchos nos sería muy útil y estoy seguro que en este foro hay gente muy válida para poder ayudar. Un abrazo.
Qué tal Staff!
Sólo es para dejar una sugerencia.
He visto en el foro hermano Hispasonic que en la opción "Publicar" permiten añadir MP3, no sólo vídeos, fotos o anuncios.
Creo que estaría bien que tuviéramos esa opción también en este foro, si es posible. Imagino que igual el problema es el almacenamiento de los temas, o el tamaño del servidor, no lo sé. Igual integrando los temas con Soundcloud o algún sistema parecido evitaríamos ese sobre coste. Pero estaría bien que en el perfil de cada uno pudiera aparecer una lista de sus temas en MP3, igual que aparece la lista de sus vídeos, como en Hispasonic.
Nada más. Saludos y abrigarse, que viene el frío otra vez.
Sólo es para dejar una sugerencia.
He visto en el foro hermano Hispasonic que en la opción "Publicar" permiten añadir MP3, no sólo vídeos, fotos o anuncios.
Creo que estaría bien que tuviéramos esa opción también en este foro, si es posible. Imagino que igual el problema es el almacenamiento de los temas, o el tamaño del servidor, no lo sé. Igual integrando los temas con Soundcloud o algún sistema parecido evitaríamos ese sobre coste. Pero estaría bien que en el perfil de cada uno pudiera aparecer una lista de sus temas en MP3, igual que aparece la lista de sus vídeos, como en Hispasonic.
Nada más. Saludos y abrigarse, que viene el frío otra vez.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas