https://www.guitarristas.info/foros/amplificadores-200/216085/pagina5 (comentario 53) parece que es un fallo que le ocurre a muchos, lo leo en muchos post el típico "perdón esto no iba aquí"
y a Angus aquí y en otros más le suele pasar mucho
Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Hay algún problema hoy con el foro?
Es que estoy teniendo problemas un poco raros... a veces se me queda cargando y no hace nada... otras intento abrir un desplegable y no lo abre, no responde a los privados... luego funciona con normalidad.
El tema es a ver si le está pasando a alguien más o hay algo que hayáis detectado, porque me lo está haciendo sólo hoy y no he tocado a nada en el pc...
Es que estoy teniendo problemas un poco raros... a veces se me queda cargando y no hace nada... otras intento abrir un desplegable y no lo abre, no responde a los privados... luego funciona con normalidad.
El tema es a ver si le está pasando a alguien más o hay algo que hayáis detectado, porque me lo está haciendo sólo hoy y no he tocado a nada en el pc...
Si a mi también me pasa desde hace bastante tiempo y sobre todo en la web móvil que nunca ha ido fina y ya he probado al menos cuatro navegadores diferentes.
Otra cosa que quería proponer es el tema de los anuncios, hay tantos últimamente que pasadas pocas horas ya desaparece entre la avalancha de anuncios y seria mejor acortar los tiempo entre subidas a 2 o 1 dia en vez de los tres actuales.
Ademas he notado que en la web movil los anuncios que aparecen en primera página son solo los nuevos y no los que se suben, parece que se ordenan por fecha de creación y no tiene en cuenta si se acaba de subir o no.
Otra cosa que quería proponer es el tema de los anuncios, hay tantos últimamente que pasadas pocas horas ya desaparece entre la avalancha de anuncios y seria mejor acortar los tiempo entre subidas a 2 o 1 dia en vez de los tres actuales.
Ademas he notado que en la web movil los anuncios que aparecen en primera página son solo los nuevos y no los que se suben, parece que se ordenan por fecha de creación y no tiene en cuenta si se acaba de subir o no.
Yo sigo teniendo problemas con el Flash o el java o como se llame...utilizo internet explorer 10, cuando quiero subir un video de YouTube a esta web, en el momento de insertarlo se te pone la pantalla como sombreada y se queda así todo el rato, por lo que no me deja darle al botón ni de vista previa ni de aceptar, Ahora se sombrea toda la pantalla y asi se queda, no me deja hacer nada. Solo puedo recargar la pagina y ya esta, pero no subir videos ni nada.
Lo que veo tambien y lo digo sin querer ofender a nadie o a los que se encarguen del tema, al reves es para mejoria de la web y al menos en el compra venta es que o se modifican las normas con respecto a los anuncios o que haya un mayor control sobre los mismos ya que hay muchisimos anuncios fuera de lugar, con fotos cogidas de internet, con datos erroneos, etc etc
A veces me conecto con Windows Phone y,en el apartado de compraventa,pulso un anuncio para acceder a el y me lleva a otro anuncio totalmente diferente.Normalmente suele ser el inmediatamente anterior al seleccionado,aunque a veces se salta dos.
Por otro lado,apoyo la mociòn de Maikel,compraventa se esta volviendo caòtica,anuncios dobles e incluso triples por parte de algunos usuarios,fotos que no corresponden,...
Un saludo.
Por otro lado,apoyo la mociòn de Maikel,compraventa se esta volviendo caòtica,anuncios dobles e incluso triples por parte de algunos usuarios,fotos que no corresponden,...
Un saludo.
La verdad es que sí... yo en más de una ocasión propuse también pero no se ha hecho gran cosa... al final hay mucha gente registrada al momento para vender cosas y toma más cariz de página tipo segundamano que de comunidad de la que nos podamos fiar unos de otros... además se están vendiendo cosas no musicales sin cambio, con precios de venta... hasta motosierras!! y no creo que cuele como instrumento, que Jackyl sólo hay uno
Muchas veces se denuncia y tampoco pasa nada, no culpo a nadie entendiendo la posición de los moderadores también, pero igual es mejor tirar de prevención
Muchas veces se denuncia y tampoco pasa nada, no culpo a nadie entendiendo la posición de los moderadores también, pero igual es mejor tirar de prevención
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas