Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

ferchorgx
#901 por ferchorgx el 23/07/2012
Hola a todos.
Yo tengo una lespaul standard y la he llevado un par de veces a un taller de Madrid que se llama The Custom Luthier Shop.
La primera vez que la llevé a este sitio fué para ajustar y quintar, y quedé bastante contento.
La segunda vez la llevé para nivelar los trastes y quedó un trabajo muy fino.
Lo que más me flipó fue el taller que tienen en plan americano y tambien el trato que siempre me han dado.
el enlace a su pagina es http://www.thecustomluthiershop.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#902 por Soyuz el 23/07/2012
asi era yo antess cuando me desfasaba,___

mariano:

conocido en el ambiente como "La Trotona de Pontevedra"
Subir
ferchorgx
#903 por ferchorgx el 23/07/2012
weno ok, mirare de llevar a cabo tus consejos muchas gracias. GRACIASSS
Subir
ferchorgx
#904 por ferchorgx el 25/07/2012
En principio este tipo de locutores tienen un manejo muy bueno de la voz y casi no hace falta comprimirlas, este locutor particularmente es la voz de John Travolta, Gerge Clooney, Michael Douglas y Mel Gibson, con lo que es un profesional de primera, se por ejemplo de Constantino Romero, que ha nombrado Drmidi que tiene un dominio perfecto de la voz, muchas propagandas de todo tipo que ha grabado en Classic & New Prodigi me contaba un técnico de allí que casi no le comprimian la voz...

De todas maneras siempre va muy bien comprimir y se comprime normalmente.

El link me hace esperar 106 minutos..... :evil:

Puedes subir hasta un mega aquí mismo en el post.
Subir
Rius
#905 por Rius el 25/07/2012
para comprar espuma acustica vete a leroy merlin y comprala barata y le das formas tu, y ya veras como vas a kedar defraudado,y vas a ver como no compras auralex, yo tengo espuma acustica lana de roca y un monton de kortinas, la lana de roca e kedado muy contento con sus resultados acusticos , en el techo impresionante el rockfon coloral 6 cm los e puesto aunq m suelta muchas mijitas y m tiene asta los... y las cortinas tengo pensado poner mas todavia en ikea las merete son baratas y buenas, yo no te recomiendo espuma acustica, a posteriori, despues de habeerlas probado, la lana de roca, por mucho q t digan q las espumas son buenas, la lana de roca es mejor, incluso las cortinas dobles tupidas, son mejores q la espuma acustica. Te digo yo compre en una tienda de la misma empresa de leroy merlin, bricomart, y decian 80db, sisi 80 db y tus kojones bien gordos, por poco dinero montate un techo de lana de roca con tu padre o tu tio o tu amigo y pon cortinas de ikea, q son baratas y sobre todo, mejores, por el mismo precio, yo prefiero gastarme 100 euros en cortinas antes q 100 en espuma, y eso q m dan bastante mas cantidad con "espuma acustica". 2mx1mx4cm = 14 o 15 euros mas o menos vale en leroy merlin supongo pq valdra lo mismo en bricomart q es igual de vecino de leroy como el corte ingles de hipercor. Compra algo que puedas descambiar.O sigue los consejos de los experimentados jeje.
Subir
ferchorgx
#906 por ferchorgx el 25/07/2012
por listo :lol:
Subir
masterpieces composer
#907 por masterpieces composer el 02/08/2012
Ludwigvan escribió:
Ah, y en España el racismo casi casi no existe, si no fijaos. Qué poco racismo hay con Ronaldinho que es negro, o con el Carmona que es gitano, o con Mijatovic que es Balcánico, o a Valdano que es sudaca. No, lo que hay es asco al pobre. Y punto.

En realidad el racismo es un fenómeno consecuencia de una clase social baja que se siente amenazada por otra que ocupa su lugar. Fíjate en nuestras ciudades... los barrios que hace 20 años estaban ocupados por trabajadores españoles, procedentes en su mayoría de los pueblos, o de comunidades más pobres, están ahora ocupándose por marroquíes, latinoamericanos, sudafricanos, etc. Lógicamente, la gente que no supo prosperar en su momento, y mejorar poco a poco su status, convive con este fenómeno y siente que su terreno y su posición son usurpados por otros que vienen de más lejos. Aquí es donde nace el racismo preocupante, el de la gente menos formada y por tanto más manipulable. Qué lógica tendría si no, que un partido de derechas fuera capaz de ganar las elecciones con el voto de los desfavorecidos? Recuerdo que en España ha sucedido.

No niego que el racismo también exista en las clases más altas, pero en general, saben disimularlo mejor.
Subir
guitfan
#908 por guitfan el 02/08/2012
Seguro que pillan a ese desgraciado.Supongo que tendreis todos sus datos y sera facil dar con el.Ojala vaya a la carcel ese malnacido en el que depositasteis toda vuestra confianza....

Animo, un saludo.
Subir
guitfan
#909 por guitfan el 02/08/2012
Con un poco de orden por parte de los usuarios, se podría llevar un recuento en el primer post de aquellos "deseos" que se repitan, avisando cada uno mismo si algo a apuntar ya estaba en la lista. En lugar de que cada uno postee lo que quiere, así en un mogollón de post sin control ni orden.
Subir
Soyuz mod
#910 por Soyuz el 02/08/2012
mejor a -0.3db
simplemente es por precaución, sobre todo a la hora de conversiones de formatos o de frecuencias por el dithering.
saludos :wink:
Subir
adur
#911 por adur el 09/08/2012
Hola,
Tengo un problema cuando intento grabar Logic. La mayoría de ocasiones (aunque no ocurre siempre) me sale un contador de 15 minutos cuando le doy a grabar, deteniendo la grabación tras esos 15 minutos. ¿Hay alguna forma de eliminar ese límite? Necesito grabar temas de más de 15 minutos.

Muchas gracias.

Un abrazo,
javi
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#912 por M. Córdoba 🎄 el 13/08/2012
Patrizia escribió:
Buenas Vicen, eso de que te dejo a la altura del betún sabes que no es así.. En este tema te has lucido como nunca: primero por que has tocado un estilo al que no estas acostumbrado, tanto en composición como vocalmente y encima te has esmerado en los sonidos.. Creo que has hecho un buen trabajo en todos los sentidos y te ha salido un tema redondo digno de estar sonando en cualquier sitio.. Así que mi enhorabuena por el temazo y gracias por haberme dejado aportar mi granito de arena..

Un abrazo, Patricia

Muchas gracias Patri, con amigas así uno sabe que puede ir a cualquier parte que nunca quedará mal..... ¿ O si?.........cielos que nadie conteste!!!!!!!!!!!! :D :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas