#900 google chrome, lo raro es que me deja de youtube, nunca he tenido problema con youtube, pero con soundcloud e hispasonic no
Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-11%Boss DD-500
mod
#905 Hola Rius, yo uso el photobucket, da la opcion de pegar el codigo de imagen, te ahorras tiempo en insertar cuando son muchas fotos, ademas las reproduce el foro con mejor calidad en vez que si las subieras por el servidor del foro, en un post hize la prueba.. subi la misma imagen por el foro y despues no me gusto entonces la subi por photobucket y mande el link
Sugerencia para las compras grupales.
Y si se crea un hilo en el que los foreros escriban las compras que tienen en mente. En base a la información de ese hilo, las tiendas pueden dirigir mejor las ofertas de las compras grupales.
Sugerencia de título para ese hilo: "Sugerencia de artículos para compras grupales".
Sería beneficioso para todas las partes.
Y si se crea un hilo en el que los foreros escriban las compras que tienen en mente. En base a la información de ese hilo, las tiendas pueden dirigir mejor las ofertas de las compras grupales.
Sugerencia de título para ese hilo: "Sugerencia de artículos para compras grupales".
Sería beneficioso para todas las partes.
mod
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas