Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

marianopirro Baneado
#925 por marianopirro el 16/08/2012
Jandro.C_Alchemy escribió:
hola
yo os puedo vender una mesa de disco duro digital
esta muy bien cuidada, es una fostes vf 160, tiene para grabar 16 pistas simultaneas e independientes
yo la utilizaba pra grabar ensayos tambien
despues puedes: a) mezclarlo en la propia mesa y tostarlo a un cd (incluye grabadora)
b) grabar un cd con los arcivos independientes ( cada archivo es una pista)para despues retocsrlas en el pc

es super util y va de p madre

por 690 euros

ademas tengo para vender micros soportes cableado....es que estoy vendiendo lo del estudio de grabacion q tenia ya que no encuentro un local que me entre en los calculos monetarios jajajja, y entonces lo estoy vendiendo todooo ( putadaaaa)

si te [url=mailto:interesa....micuartooscuro@hotmail.com]interesa....micuartooscuro@hotmail.com[/url]
ola Jandro.C_Alchemy aora mismo no tenemos dinero, pero alomejor nos interesaria algun micro(para voz o set de bateria) y cableado, o una mesa de mezclas, si tienes algo contestame aki prfa

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Lolo Fernández Castro
#926 por Lolo Fernández Castro el 17/08/2012
Avalon?... bueno con razon se me caia la baba :D
Subir
adur
#927 por adur el 20/08/2012
Tetoexp escribió:
Si tenemos que buscar en sus conversaciones los datos que andamos buscando... estando callados para que no se enfaden (Para muestra lo de hace tres post). pues tendremos que tragar. Es lógico que se aburran de tanto contestar lo mismo... somos muy pesados y no utilizamos las busquedas.
Si que es verdad que la subdivisión ha generado un "encerramiento" de los "maestros" en su torre de marfil y hay pocos que se dejan caer por "pequeño estudio"... pero eso forma parte del "Divismo" dentro de la propia Web (que lo hay a porronadas).

Pues me acabas de dar la razón entonces y ojo, a mi no me parece mal que se monten clubs privados de snobs y que sean felices en sus mundos, digo que su lugar no son unos foros públicos y que esta postura ha perjudicado y degradado claramente la web.

Tetoexp escribió:

La realidad es que "ellos" exigian a voces esta subdivisión, y ellos realmente son un pilar fundamental de esta web, realmente

Pues que quieres que te diga, a mi no me parecen pilar de nada. Un pilar es alguién que está dispuesto a contestar a un chaval que entra preguntando como se ecualiza un bombo, no un gili que se queja de que los hilos que se abren son chorras, insultando y despreciando a los demas.

Por otro lado estoy plenamente convencido que el 99,9% de los que van de divo-ingenerios no han sonorizado ni una boda en su vida, solo hay que leer muchos de sus comentarios y solo hay que ver como muchos hilos de "altos vuelos" se quedan sin repuesta.
Subir
masterpieces composer
masterpieces composer
#929 por masterpieces composer el 22/08/2012

No me hagáis ni caso. Era cosa mía. Le daba doblemente al retroceso y alguna otra cosa doblemente también :borracho: .
Subir
WillGuitar44
#930 por WillGuitar44 el 23/08/2012
y tú, te vas a actualizar a las nuevas elektrones?
Subir
Metillico
#931 por Metillico el 23/08/2012
Pasate por aquí: http://www.teoria.com/aprendizaje/formas/index.htm

Espero que te sirva :)
Subir
Rius
#932 por Rius el 23/08/2012
micol, yo llevo años desfragmentando con el de windows y sin hacer copias de seguridad (esto tengo que empezar a hacerlo mas a menudo... que ya he perdido trabajo por culpa de esto) sin problema alguno, eso si, es posible que otro programa lo haga mejor, mas rapido y con mas lucecitas, pero de esto ya no se.
saludos
Subir
WillGuitar44
#933 por WillGuitar44 el 23/08/2012
una audigy.. pero la tengo configurada a 5ms... :roll:
Subir
Alex Folch
#934 por Alex Folch el 30/08/2012
Siemre puedes comprarte un micro que no sea buenisimo para una cosa y malisimo en otra sino que sea mas o enos normal entre las dos.
Mirate los c-1000, con ellos he grabado bateria(persucion) y mi banjo, incluso para la voz podria aunque no es el mejor...mirate las caracteristicas del micro y fijate a que freccuencia ctuan mejor, asi sabras para que te valen.

Un saludo

BoLu :twisted:
Subir
WillGuitar44
#935 por WillGuitar44 el 03/09/2012
#931 como va el trabaja acercar del caso que mostré? porque mi firma sigue fallando
Subir
masterpieces composer
#936 por masterpieces composer el 04/09/2012
Hola. Necesito ayuda en como grabar voz. Tengo un micro de los pequeños. Su enchufe no es USB, es de los los simples. Mi tarjeta es Realtek AC97 Audio DX y Realtek AC97 Audio Wave. No se si necesitais mas información...

Ayudarme, por favor.

Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas