Hola a todos, lo primero de todo es presentarse.
Soy leo_digital, ex usuario de cubase, y desde hace unos dias nuevo usuario de Samplitude 10 Pro, ( uno mas a la lista de gente que lo ha escuchado y lo tiene claro ).
Espero aportar lo que se y aprender de los que mas saben.
Uff tengo que ponerme las pilas y leer un monton para empaparme de como funciona este DAW. lo veo todo raro raro raro.....
Otia¡¡¡, lo del nero no lo sabia, ahora entiendo porque lleva Samplitude su propio grabador. Cuanto mas descubro cosas, mas me gusta.....
Un abrazo a todos los foreros
Muy lindo, hay mucha fuerza acá!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Sobre el sonido no puedo dar tantas precisiones como Dark, pero yo también oigo que algo no funciona. LO que no comparto es eso de que las voces están demasiado al frente, para mi está bien. Y un autotune no creo que lo beneficie, pero bueno, tampoco es que esté tan seguro...De la batería es como que lo único que se escucha es el tambor y algún crash por ahí. El final me gustó.
Saludos.
A ver si me se explicar bien, desde hace unos dias he notado que al poner el raton encima de los enuciados de los post, antes de entrar en ellos, me salia por debajo en un cuadro negro las primeras lineas de los hilos y asi saber un poco de que van sin necesidad de entrar en ellos, ahora ese cuadro sale en ransparente y las letras no se distinguen del fondo y no se puede leer, me pasa en varios oredanadores diferentes y con los navegadores IE8 y mozzila, tambien con google crome pero en este si se ve bien pero tambien esta mas claro que antes no el fondo totalmente negro y las letras blanca como siempre.
¿Le sucede a alguien mas?
Hay alguna forma de solucinarlo.
Gracias.
te metes al mixer, pones añadir canal auxiliar, ahi seleccionas el ableton live y ya esta..
tienes que abrir lgc, primero y desupues abres live y ya...... saludos
hola,resulta que ultimamente en el previo me llega un nivel muy bajo de señal y otras vces me entra muy bien y quisiera saber si puede ser problema de la circuiteria,de las válvulas o alguna otra cosa,si alguien tiene alguna respuesta por favor me lo comente,gracias.Por cierto hablamos de un tlaudio ivory 2 5052 por si lo conoceis que supongo que alguien lo conocerá.