urielvelaz escribió:Muchas felicidades Ricardo, que bueno que hayas logrado un acuerdo con los de Mayones para tener ese guitarron. Ese acabado esta precioso y sin duda le sacaras mucho provecho. El solo muy bueno, no paras de impresionar con esa gran calidad.
Muchas gracias amigo:brindis:
Dead-Walker escribió:bien por la guitarra walls,pero tengo una duda por que todos los que adquieren una guitarra nueva dicen que es la mejor?en fin bien por tu nueva guitarra aunque a mi no me gusto ese colorsito mayaton:D:saludo:
Gracias Dead, pero cuando yo adquiri mi Caparison nunca dije que fuera mejor que mi Jem es mas, la gente me preguntó en este mismo foro y dije esta muy buena la Caparison pero me quedo con la Jem
Pero en este caso la diferencia con otras guitarras es muy grande, lastima que el video se ve como el puto culo porque no habeis podido apreciar la caoba con la que trabaja esta gente, solo de ver la madera ya dices bufffffff esto es otro nivel en otras guitarras no trabajan asi, y despues el sonido es gordo gordo gordo y definido.
Un saludo colega.