Andres M Baute escribió:Está mucho más Guapa verla en directo que en el video , cualquier dia cuando salgas de la clase te vas a encontrar una escoba en su lugar..............
Cuantos dias me dijiste que me banean si te llamo " MARIQUITA " en el foro ????
*Dany* escribió:Enhora buena campeón. Aunque a la guitarra hay que añadirle tus dedos
blackmoore escribió:JEW,je,je,....enhorabuena tio, pedazo de guitarra, si señor........pero dedicate a tocarla, que te ganaras la vida mejor que vendiendo, me he reido un rato.... man.
Aunque para serte sincero, cualquier quitarra en tus manos sonaria seguramente igual
Dr. Bender escribió:por cierto Richal, supongo que habrás testeao la guitarra bien en un ampli valvular; me gustaría que dieses tu opinión sobre la dinámica que le ves a esta guitarra funcionando con válvulas, su respuesta agudos/graves, a la saturacion media, a la caña burra; vamos que me interesa darte el coñazo con esto porque ya sabes la diferencia que hay entre una y otra guitarra fuera de los procesadores digitales, tarjetas de audio, etc. Vamos , el sonido de esta guitar en un backline real. Precisamente con el pepino jackson que me he pillao me pasa eso, que lo que más me ha sorprendido es la diferencia que hay respecto a otras guitarras que he probado en un ampli bueno de válvulas, el comportamiento y el cuerpo, etc.
Si contestas a este mensaje, soñarás con Melissa Midwest
Toni escribió:Si que suena bien xDD
Suena bastante gordota y con mucho cuerpo
guitarbdn escribió:Me gust mucho tu guitarra, debe de ser espectacular
por lo que he escuchado suena de perlas, además es preciosísima.
Disfrutala walls, te la mereces
Javi escribió:Que guapo el tono denso que tiene, me imagino que escucharla directamente tiene que ser una gozada. Se nota aunque sea a través del youtube.
De pillarme una super-strato ahora sería algo así de caoba.
Pensaba que te la iban a mandar sin floyd, no se donde lo leí. Perdona, que lo mismo igual estoy igual mezclando mensajes.Como ultimamente, aunque leía no participaba mucho el foro.
Que disfrutes de la guitarrilla
Saludos
SaLaS escribió:Tremenda esa guitarra!! Felicidades por el concurso y por el endorsement. Te lo has ganado máquina. Estoy ocupado ultimamente y no entro nada al foro, pero tenía ganas de felicitarte.
Vaya detalles tiene la jodía... de custom shop total. La verdad es que tiene una pinta estupenda y un sonidazo gordo de cahoba. Lo dicho, tremenda.
Felicidades crack!
DavR escribió:Ahora que tienes esa, la otra ya me la puedes dar no?
trullols escribió:Hola!
Jo, walls, tio, con las caras que pones vas a espantar a los clientes jajajajaja
Ya en serio, tremendo guitarrón, pero me sigo quedando con el que lo toca. Da la sensación de que a tí te dan un laúd con unas seymour duncan y te sales igual en el Mayones!![]()
![]()
Un saludo, enhorabuena, que lo disfrutes mucho y quenos sigas haciendo disfrutar al resto
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo