olmost escribió:Emhprabuena otra vez!!! Peazo de guitarrón, tiene un aspecto increíble, a simple vista se nota una calidad increible.
Disfrutala crack! te la mereces!!
Muchas gracias Olmost:brindis:
opusdream escribió:pedazo de guitarron, ademas, no cualquiera podria sacarle ese sonido y exprimirla tam bien. Te la mereces, gachon.
Depaso aprovecho para invitarte abiertamente a una jam bastante "complicada" segun parece, dejanos unas delicias aki con ese hacha!!!!
Jam comunitaria : Quebranto en SI (si tienes webos, claro) - Página 4 - Guitarristas.Info
Gachon jeje, hacia tiempo que no oia esa palabra.
Gracias por pasarte por aqui colega.
Pd: me he descargado la base tuya para ir tocando por arriba y la verdad esta complicado hacer algo decente ahi dentro, si saco algo de tiempo la mirare con mas calma pero no te prometo nada ya que estoy dias estoy full con otras cosas.
Un saludo.
JGoicochea escribió:Bien ganada maestro, suena de ptm, bueno mucho depende de quien la toca, harias sonar bien hasta una escoba, suena de ptm pronto mas videos eh.
Gracias Jorge, un gusto verte por aquí

Andrés_Gándara escribió:Muy bien el solo que te has marcado, lo único que no me gustó del video es que el chroma key no permitía admirar del todo bien los acabados de la guitarra y los subtítulos.
Tienes bien merecida ésa guitarra y ojalá sigas acumulando éxitos.
Saludos
Gracias Andres, la verdad es que el croma key no me sale muy bien aun, necesito una tela mas grande que la que tengo y mas espacio ya que mi cuarto es muy pequeño.
Belial_Baez escribió:Muy bien tío, me alegro mucho.
Gran sonido y bueno solo. A ver ese album de fotos gay
Gracias amigo, se que estas deseando ver mis fotos, tranquilo que aprovecharé para sacarme alguna en paños menores y despues te la envio para ti solito:p
eltharion8 escribió:juer enhorabuena por la guitarra....tiene un aspecto y un sonido A-CO-JO-NAN-TES
si es que menuda cara de felicidad tienes colega, con eso se dice todo lo buena que es esa guitarra
Gracias colega, pues si como niño con zapatos nuevos estoy.
ibanez93 escribió:muchas felicidades walls por el peazo de guitarra!!!es hermosisima
totalmente merecida
Gracias colega.
Albeckh escribió:caramaba con razon ganaste el mayones guitar competition jejeje menuda guitarra, en horabuena por ti compa y a darle caña a semejante guitarron, suerte compa y disfruta ese bicho.
Gracias Albeckh:brindis:
labrujarecords escribió:una buena guitarra y en esas manos, no podia estar mejor, felicidades Walls !!
Muchas gracias Alan:brindis:
Andrew85 escribió:Felicidades por ese guitarron! A ver si te apuntas a una jam comunitaria para deleitarnos mas con ese sonidazo!
Saludos:D
Gracias amigo, lo de las jams comunitarias lo tengo pendiente pero si te soy sincero me da mucha vagancia el ponerme con esas cosas, pero lo intentaré.
Angakok escribió:Eso era lo que te faltaba para desmoralizarnos a todos,jejeejej!!!!!
Vaya pedazo de guitarrón que te has pillao,la verdad es que parece muy bien acabada...caoba,ébano....en fín,esa gente no se anda con tonterías a la hora de elegir los materiales.
Lo mejor es que tú le harás justicia a tantas mejoras.
Un abrazo tronk!!!!
Gracias Angakok, aunque no me lo he pillado, me lo han regalado:D
Un saludo a todos colegas:brindis: