saludos!
Silvio G.

Belial_Baez escribió:Releyendo lo que ha dicho Ricardo en ningún momento dice que sea la mejor guitarra del mundo, sino la que más le gusta a él de las que ha probado, así que si es ser tiquismiquis
newman escribió:YouTube - Mayones setius pro, best guitar ever!!!
Este es el titulo del video, que yo no tengo nada en contra de walls, mas bien lo contrario compa solo tengo palabras buenas.
Un saludo
newman escribió:Sip, tambien es normal
Hombre 800 euros a mi ya me parece bastante para una guitarra "barata", pero seguramente tengas razon en la calidad y cuanta mas competencia haya entre las marcas mejor jeje
Creo que hoy en dia con la oferta que hay con 200-300ecus te coges una buena guitarra pa empezar y por 500-600 euros te pillas una muy buena guitarra profesional de primera mano. Si te metes en segunda mano...con muy poco dinero y suerte maravillas.
A partir de los 1000 euros se empiezan a pagar exquisiteces y marcas...que a todos nos gustan, no tengo nada en contra de ellas mas que que sean caras
Un saludo Belial!
Belial_Baez escribió:Offtopic:
Yo a nivel profesional lo más barato que he encontrado es por 750 eurosEn concreto, la Schecter que tengo, eso si, no la saques de ciertos estilos, sobre todo metal. Y por ahí, también la Kramer, pero solo me vale para hard rock, cuando las enchufo al pod parecen más polivalentes, cuando las pongo con el equipo valvular, se nota que fuera de esos estilos no me valen (por ejemplo, no dan la misma respuesta en limpios que me da la caparison con las pastillas dimarzio que le puse)
Las guitarras más baratas que esas, puestas en un buen ampli de válvulas o un previo de buena respuesta (tipo Axe) y a través de un equipo externo de 8000w para arriba pierden la hostia de calidad, y grabando en estudio lo noto un huevo.
Otra cosa es con el pod, pero para mi gusto el pod... no sé, cuando ya quieres vivir de la música está genial para bolos no muy bien pagados o para estudiar.
Te lo digo porque la perspectiva de un pianista profesional suele ser que el sonido profesional, por desgracia, es caro, de hecho no les pidas que toquen con un piano "barato"Y un saxo o un flautista, mismamente igual. Los de 600 euros no los vas a ver en profesionales.
Con las guitarras pasa 3/4 de lo mismo, al menos para mi gusto, si tocas en sitios con un sonido bueno, se nota una barbaridad la diferencia de equipos (en los bares no tanto, pero es que los equipos cutres no dan respuesta plana y por lo tanto tienden a igualar el sonido de las guitarras).
Perdón por el tostónEs culpa de que un buen amigo es técnico, todo lo malo se pega
fixia escribió:Enhorabuena por semejante monstruo,tiene un sonido brutal,te la mereces sin duda,espero la disfrutes muchos años.Bye compañero.
Alez156 escribió:woooooooowww tocas rebien me gusta muchisimo los efectos que haces haciendo que el sonido sea de lo mas atractivo jaj! muy buena guitarra !
BRAZEN_ABBOT escribió:Hermano, estás hecho un gitano, cabronazo. Te podrías haber currado un poco más la descripción de la guitarra, deteniéndote un poco más en cada uno de los detalles, pero estuvo bien. Quién tradujo eso, tú?. Tiene algunos pequeños errores. Me podrías haber mandado el video por Rapidshare y te lo hubiera traducido mejor, pero como eres un desesperado, ya querías subirlo en cuanto antes. Hay que presentar las cosas lo mejor posible, dentro de nuestras posibilidades y los instrumentos que tengamos a mano. Si quieres hacer otro video más detallado, ya sabes que puedes contar conmigo, como siempre. Espero que la gente de Mayones tengan buenos detalles contigo y te abran puertas, seguro que lo harán.
El forero JM Fernandez se curró una critica chula de esta guitarra.
silvio escribió:felicitaciones por ese guitarron amigo, que la disfrutes apleno!!! te la mereces...
saludos!
Silvio G.
Juan_M._Valero escribió:Guitarrón !!! mi enhorabuena compañero, que la disfrutes y que no le quemes tanto el mástil que no te va a durar nada
Un saludo y que vaya muy bien colega !!!
P.D: que envidia !! :P
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo