Gracias por escuchar la jam!!!
Hola, no se si esto les paso a todos, pero la guitarra de Alvarols no se escucha casi nada, esta con un sonido muy bajo... es asi o solo soy yo?
Me impresiona la limpieza con la que toca Paco, da mucho gusto escuchar solos con esa calidad de sonido!!!, estuvieron muy bien todos, me gusto mucho. Espero algun dia poder estar en un megajam asi, pero creo que me sentiria muy chiquito entre tantos buenos guitarristas, ESPERO EL 2do MEGA JAM!!!
Saludos, Marcelo.
Muy buena la jam, la verdad que no sabia que organizabais cosas asi, pero me parece estupendo. A ver si en la proxima me entero y participo, aunque no se si estaria a la altura.
Todos estan muy bien, pero los que mas me han gustado han sido Paco Hernandez, que me ha sorprendido porque lo que habia oido de él me habia parecido un poco frio, pero aqui para nada y tambien me ha gustado Juan M Valero, aunque reconozco que me he vuelto un fan incondicional de él desde que oí el coctel de frutas.
Por cierto, decid donde vais a subir la bt y con que nombre, que me ha entrado el gusanillo de probarla.
Gracias por seguir escuchando la megajam, saludos.
gracias por seguir opinando,deberian de ponerse de acuerdo otros foreros y grabar un jam,es muy divertido esperar a oir la mezcla final.
Hola, para los nuevos del foro, los invito a escucharla, saludos.