GustavoTM escribió:Jorge, he disfrutado CADA NOTA de tu solo, soberbio. Que oído para la afinación y los vibratos, un fraseo perfecto, haces hablar a la guitarra, el sonido es muy de mi gusto por su calidez, vamos ... perfecto por donde se lo oiga
![]()
in_flames1703 escribió:Increible jam!. La verdad es que la mayoria os habeis salido
El solo de JGoicoechea me ha encantado y la limpieza de Paco en cada una de sus notasNachitro el tuyo tambien muy bueno, pero a mi tambien me pasa que oigo como un chisporroteo todo el rato que estas tocando.......no se que puede ser, quizas el cable
Un saludo!!
MeTaL3r0 o7 escribió:Impresionante!!no la habia escuchado pero pone que se subio en julio asique hace ya tiempo xD la parte que más me ha gustado els la de Jorge pero está d.p.m mi mas sinceras felicitaciones a todos
Dead-Walker escribió:la ultima jam que hize,ya llovio de eso...
dannyroses23 escribió:Hey, gracias Nachitro por repescarlo, no lo habia escuchado
Joer hay muy buena calidad de guitarristas en la jam, me han gustado todos, pero el que más es el tema de Nachitro, y Jorge, que gustazo de toques y fraseos, tambien me sorprendió Walls, que le tengo acostumbrado a otras cosas, pero en esta ha tocado algo que encaja en mi estilo, una maravilla, Dead, estoy huerfano de ti, es la primera vez que te escucho, no se donde ver o escuchar tus cosas, si me ayudas a encontralos
ahora si, suena influenciado a Lukather
, gracias a todos por hacerme disfrutar la mañana
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo