Sustainer fernandez
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
pues supongo que necesitaras la pastilla que hace el drive que cuando la desconectas funciona como pastilla normal, que es la que envia impusos electromagneticos a las cuerdas para que vibren indefinidamente
pero depende del kit alomejor tienen algun otro invento raro no estoy muy al corriente de esto
lo que si te recomiendo es que busques en el buscador del foro , este tema a sido bastante tratado
Rk:saludo:
pero depende del kit alomejor tienen algun otro invento raro no estoy muy al corriente de esto
lo que si te recomiendo es que busques en el buscador del foro , este tema a sido bastante tratado
Rk:saludo:
Yo creo que con una es suficiente simplemente que te la instale al hardware i ya esta , supongo que la otra la puedes dejar por separado , yo creo que si se podrá instalar al drive solo esa pastilla. I luego que te instale los mandos , etc.
Espero que salga bien
Por cierto vas a piyarte el 401 , verdad? Te lo digo porque el 101 solo traeuna single coil , pero no t viene con el sistema harmonico , solo con el normal...
Donde te las vas a piyar:) ?
Espero que salga bien
Por cierto vas a piyarte el 401 , verdad? Te lo digo porque el 101 solo traeuna single coil , pero no t viene con el sistema harmonico , solo con el normal...
Donde te las vas a piyar:) ?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo