Baneado
importante a cuanto tienes el gain, si tienes mucha distorsion te saldra ruidoso...el tapping no necesita mucha...
Gracias darkshredder, intentare bajarle el gain
Aca salgo haciendo el solo, quizas en donde mejor me salio el sweep, el resto me salio con varios fallos y se me apagaba el sonido en algunas partes, pero aun me cuesta muchisimohacer el seep picking, alguna forma de estirar mas los dedos?
***** no pude colocar el video***, ahor aintento de nuevo
algo que yo te puedo recomendar es que practiques el sweep nota por nota tratando de mutearla con la palma de la mano derecha, y use siempre el metronomo, es la unica manera , y al igual practica lo demás con metronomo ya que en el video que posteaste se aprecia que te adelantas y te atrasas con las digitaciones y no van acorde al backing track.
saludos y espero poder ayudar :B
Si realmente la parte anterior y posterior al sweep me sale mejor, pero en este me salio mejor el sweep y lo puse, ademas las demas veces no me iba en tiempo con el backing track, aca priorize el sweep q estaba mejor.
Si tengo q practicarlo, ahora me esta saliendo con mas facilidad, pero igual se me desordenan los dedos :
Cuando lo practico nota por nota lento me cuesta por q la separacion de dedos es bastante y se me tienden a agarrotar xd
Saludos y gracias trashtilldeath