Necesitas un on off on, tal cual lo pone en el esquema que adjuntas, porque para esas combinaciones que buscas no tienes que añadir señal, si no restarla... la posición 2 deja aislados los cables del split coil y así suena la pastilla como humbucker.
1
Pues muchas gracias, mañana la montare y probare a ver que tal, no queria meterme en soldaduras con el switch incorrecto.
Gracias ryukenken pero le he voy a montar un golpeador la guitarra tiene HSS lo del marco es interesante pero voy a ocultar con el golpeador los dos huecos de las singles y atornillar el hambucker directamente sobre el golpeador y en este caso el marco seria ya excesivo, no obstante agradezco tu apunte me parece interesante para algun otro proyecto que se me presnte en el futuro. Gracias.
#4 El triple shot permite activar una u otra bobina por separado o la humbucker completa... no tiene un modo "humbucker en p90", porque son conceptos diferentes... sólo tiene 3 posiciones, diferente es que hayas tomado ese término del cableado de las p rails que es de lo que más publicita duncan... pero es otra pastilla diferente.
el término serie o paralelo es cambiar el cableado de la humbucker, normalmente funciona en serie, paralelo sería como dos singles unidas, bien en fase o fuera de fase, pero es otra cosa diferente a lo que hace el triple shot
Me lo explicaron para que lo entendiese. Ya ves que no piloto el tema. Era eso, lo de fase o o fuera de fase. Me dijo, y te aseguro, que tengo 4 sonidos en cada pastilla. Sin contar que puedo combinar ambas pastillas y hacer otros juegos, como la posición nasal de Fender 2 o 4. Pues eso, para que lo entendiera, me dijo que podía activas una single u otra, poner la pastilla humbucker normal, y otra posición que suena a Single pero con más salida; es a esta última a la que me dijo tipo P90 pero para que lo entendiera.
El triple shot da 3 combinaciones, porque tiene un switch de 3 posiciones... diferente es que lo combines con otras cosas, dependa del tipo de pastillas, o uses dos triple shot cada uno cableado entre sí para sacar dos switches de cada pastilla, pero en tu explicación hay un poco un cacao de todo... y no puedes poner "la single con más salida" porque la single tiene la salida que tiene...
Si tú tienes una guitarra cableada así y da muchas posiciones me lo creo, pero que no las da el marco directamente ni multiplica la salida de las bobinas, te darían esa explicación por simplificar pero no es así, tiene que tener sus matizaciones
Entonces para dos single coil que tipo de mini switch habría que usar ¿un on-off-on o un on-on-on?
#9 para dos single coils que hagan exactamente qué?